• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿con Cuantos Has Tenido Sexo, Hacer El Amor En Tu Vida?

¿Con cuantos has tenido sexo?


  • Votantes totales
    286
22 años y una que otra...

cachas ricas con 6,

el resto bien malenas
 
este wn del Bullet es Taannnn patetico wn .... vez que se habla de sexo y weas sale el vanagloriandose que tiene amigas y que es canchero y que :babeando: yo no siquiera soy muy asiduo de esta parte del foro, pero vez que leo algo acá esta el wn hablando

tienes un serio problema de autoestima compadre, si sus experiencias le importan a usted no mas, tu creis que los antronianos dicen "ooo este wn es bkn quiero ser como el :lol2: "

en la buena ondita...... conchatumadre :risa:
 
tu creis que los antronianos dicen "ooo este wn es bkn quiero ser como el :lol2: "

No poh. Muchos dirán posiblemente "oh el chancho e mierda se come cualkier wea" XD

Y está claro que no habría femina que sabiendo el "supuesto" historial de algunos, dudarían en pedirles el carnet de sanidad al día :awesome:
 
Bascustar , Cookie Master , nighthawk2012 , miizx , _JAIMICO_ , NirvanavriN , sol_frigg , MaRRaNiToo , Aliocha , josep_489
0? :sm:
 
con 8. y a todas las he conocido de un tiempo. nunca he llegado y encamado con una mina. me da cosita XD
 
este wn del Bullet es Taannnn patetico wn .... vez que se habla de sexo y weas sale el vanagloriandose que tiene amigas y que es canchero y que :babeando: yo no siquiera soy muy asiduo de esta parte del foro, pero vez que leo algo acá esta el wn hablando

tienes un serio problema de autoestima compadre, si sus experiencias le importan a usted no mas, tu creis que los antronianos dicen "ooo este wn es bkn quiero ser como el :lol2: "

en la buena ondita...... conchatumadre :risa:


manda tu numero por MP y te lo pongo tambien y solo por hoy 2x1 asi que trae a tu hermana....

PD: 5%
PD: tu carencia sexual no es culpa mia...
 
manda tu numero por MP y te lo pongo tambien y solo por hoy 2x1 asi que trae a tu hermana....

PD: 5%
PD: tu carencia sexual no es culpa mia...

Perrito, sea feliz, si quiere ocupar el antro para reafirmar su autoestima, excelente :vale: :)
 
Perrito, sea feliz, si quiere ocupar el antro para reafirmar su autoestima, excelente :vale: :)

7cqwl.jpg
 
UNAS 10000 MINAS APROX......


ES QUE SOY DENNIS RODMAN :troll:
 
yo 3, nada mas que 3, tirar, manosear, etc... aumenta la cifra

aun que leyendo los post pa atras, veo que las minas antronianas creen que mientras menos minas tiene el wn mejor...


NO PO WN!!!! mientras menos minas, mas ganas le dan de conocer choros nuevos XD
mi pololo tuvo cuanta zorra en el camino, y ahora que webio harto quiere una pareja estable con quien ser fiel y dejar las tonteras de lado, lo mismo yo, webie con varios minos pero sexo con pocos, como dicen por ahi:

si el hombre es una llave ordinaria, solo abre 1 puerta...si es una llave maestra abre muchas puertas, en cambio,
si una mujer es una cerradura charcha cualquier llave la abre, pero si es una cerradura especial, solo una llave maestra la puede abrir =)


en sintesis... enchufa XD
 
yo 3, nada mas que 3, tirar, manosear, etc... aumenta la cifra

aun que leyendo los post pa atras, veo que las minas antronianas creen que mientras menos minas tiene el wn mejor...


NO PO WN!!!! mientras menos minas, mas ganas le dan de conocer choros nuevos XD
mi pololo tuvo cuanta zorra en el camino, y ahora que webio harto quiere una pareja estable con quien ser fiel y dejar las tonteras de lado, lo mismo yo, webie con varios minos pero sexo con pocos, como dicen por ahi:

si el hombre es una llave ordinaria, solo abre 1 puerta...si es una llave maestra abre muchas puertas, en cambio,
si una mujer es una cerradura charcha cualquier llave la abre, pero si es una cerradura especial, solo una llave maestra la puede abrir =)


en sintesis... enchufa XD

Eso es relativo.. yo he conocido weones (mi viejo) que siempre ha sido bueno pal webeo y nunca se le pasó... de hecho la mayoría de los casos que conozco pasa así... conducta aprendida, conducta jamás olvidada :awesome:

Por otro lado, yo he estado con 2 minas noma, mis dos ex (pololeos de años) y soy más tranquilo que la mierda.
 
yo 3, nada mas que 3, tirar, manosear, etc... aumenta la cifra

aun que leyendo los post pa atras, veo que las minas antronianas creen que mientras menos minas tiene el wn mejor...


NO PO WN!!!! mientras menos minas, mas ganas le dan de conocer choros nuevos XD
mi pololo tuvo cuanta zorra en el camino, y ahora que webio harto quiere una pareja estable con quien ser fiel y dejar las tonteras de lado, lo mismo yo, webie con varios minos pero sexo con pocos, como dicen por ahi:

si el hombre es una llave ordinaria, solo abre 1 puerta...si es una llave maestra abre muchas puertas, en cambio,
si una mujer es una cerradura charcha cualquier llave la abre, pero si es una cerradura especial, solo una llave maestra la puede abrir =)


en sintesis... enchufa XD

PORTADORA DE ETS DETECTED :paco:

:lol2:
 
Volver
Arriba