• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿con Cuantos Has Tenido Sexo, Hacer El Amor En Tu Vida?

¿Con cuantos has tenido sexo?


  • Votantes totales
    286
cero, pero eh tenido como 2 oportunidades en tener sexualidad con las niñas pero no quise
una porque no tenia condon y la otra era una pela qL y quien sabe con quien se haya acostado la estupida ya que podria tener enfermedades de trasmicion sesual
 
entre 6 y 10 la verda no recuerdo exactamente XD

empece a los 16 pololie casi 5 años (sumando y restando XD) asi que no eh tenido mucho tiempo para maraquear..

tengo 22

saludo
 
puufff!!

¿cual es el punto? calidad v/s cantidad? ver cual es mas tula/patas sueltas?

en lo personal creo que, un hombre que ha tenido muchas mujeres entre sus sabanas, es alguien inestable emocionalmente, egoista e inmaduro (ademas, de un riesgo) .... paso de alguien asi
 
puufff!!

¿cual es el punto? calidad v/s cantidad? ver cual es mas tula/patas sueltas?

en lo personal creo que, un hombre que ha tenido muchas mujeres entre sus sabanas, es alguien inestable emocionalmente, egoista e inmaduro (ademas, de un riesgo) .... paso de alguien asi

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que moralista....
Saaaaaale loca, si alguien quiere tirar a distra y siniestra es cosa de el/ellia....
Deja al resto tranquil@....
Si tu no quieres, no tienes por que juzgar a los demás....

En otras palabras... te pasaste a raja con tu comentario.
 
Tengo 39, llevo mas de ochenta, menos de 100. No puedo dar la cifra exacta pues perdí la lista, si, la lista que tenia en el PC.
 
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que moralista....
Saaaaaale loca, si alguien quiere tirar a distra y siniestra es cosa de el/ellia....
Deja al resto tranquil@....
Si tu no quieres, no tienes por que juzgar a los demás....

En otras palabras... te pasaste a raja con tu comentario.

:awesome: flayte-reproductor-detect

es dificil que alguien que esta desesperado por sexo comprenda que es mejor la calidad que la cantidad.... pero, algunos, nunca lo comprenden...
 
:awesome: flayte-reproductor-detect

es dificil que alguien que esta desesperado por sexo comprenda que es mejor la calidad que la cantidad.... pero, algunos, nunca lo comprenden...

Tu comentario huele demasiado a hembra. Imposible que una mujer .entienda como enfocamos el sexo los hombres.. y viceversa.
 
Tu comentario huele demasiado a hembra. Imposible que una mujer .entienda como enfocamos el sexo los hombres.. y viceversa.

Yo entiendo perfectamente... lo que sí, un lolo con mucho catre en el cuerpo, me va a servir para eso. Un polvo.

Para pololear los prefiero centrados, que no les guste el maraqueo y con el menos kilometraje posible (si, pienso casi igualito que un hombre :lib:)

No es imposible para nada, ella tiene una visión más moral. Podría ser hombre, mujer, o reptiliano y tener la misma visión.
 
Imposible que una mujer .entienda como enfocamos el sexo los hombres.. y viceversa.

más bien huele a IGUALAR LAS REGLAS QUE HAN IMPUESTO LOS HOMBRES


si una mujer ha estado con más de un hombre es MARACA...no? pues , ES JUSTO, lo mismo para los hombres...si ha estado con más de 1 mujeres, es un MARACO


"Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os medirá"

:awesome:

esta escrito y a todos les llega el momento de comprender ello...
 
En este tipo de encuestas los weones mienten aumentando el numero y las minas lo mismo pero bajando el numero XD



:elaporte:
 
No es imposible para nada, ella tiene una visión más moral. Podría ser hombre, mujer, o reptiliano y tener la misma visión.

moral individual.. mas liberal


me carga que las mujeres en LATAM llevemos la carga, la cruz moral, pero, que los hombres (solo por tener pene) sean mas libres


y, dado que ellos "tiran las piedras", pues nada! que comprendan que como juzgas seras juzgado..


un hombre MARACO no sirve mucho... si se ha comido a toda la flayte que ve, no es macho-alfa, es solo una hiena carroñera

:awesome:
 
Yo solamente con 2: mis dos ex. En la universidad piensan que he culeado más, pero debo ser el weon que menos ha culeado, hay unos weones que son mas feos que el tajo de la tula pero que igual se han culeado su buen contingente de minas.

He tenido otras oportunidades, pero parece que soy muy mamón pa mis weas y no me gusta meterme con minas que "no quiera"... en fin, he culeado con 2 pero igual tengo lo mío :troll:
 
sobre 35....el numero exacto no se..pero menos de 40...espero llegar a las 100 algun dia..jajaj

el hecho de haber sido universitario y haber vivido solo ayuda bastante a subir las cifras...

Totalmente de acuerdo :gafa: de hecho tengo 26 y llevo 8 años viviendo solo (toda la U y ahora que trabajo). Claro que pololeao hace un poco mas de 4 con mi actual XD...

Solo pase a leer a los cuenteros... ni cagando ando contando detalles de mi vida intima, ademas que mi polola se mete a leer a veces (y no le he dado información al respecto), así que eso es algo, que como caballero, ne reservo solo para mi.

Yo entiendo perfectamente... lo que sí, un lolo con mucho catre en el cuerpo, me va a servir para eso. Un polvo.

Para pololear los prefiero centrados, que no les guste el maraqueo y con el menos kilometraje posible (si, pienso casi igualito que un hombre :lib:)

No es imposible para nada, ella tiene una visión más moral. Podría ser hombre, mujer, o reptiliano y tener la misma visión.

Edito: luego de leerlo 3 veces, te encuentro razon... :lol2:, pero eso no debería ser "igual que un hombre" eso es como lo que cualquiera quiere nomas... aunque segun la edad va dando un poco lo mismo. (mientras la promiscuidad no se mantenga emparejado)
 
puufff!!

¿cual es el punto? calidad v/s cantidad? ver cual es mas tula/patas sueltas?

en lo personal creo que, un hombre que ha tenido muchas mujeres entre sus sabanas, es alguien inestable emocionalmente, egoista e inmaduro (ademas, de un riesgo) .... paso de alguien asi

No, son etapas solamente, se supone que conforme se crece se gana mas estabilidad y se maduran las consecuencias de la promiscuidad antes de andar poniendola en cualquier parte, pero como muchas cosas en la vida... depende de la persona.
 
Y qué te importa feo ql? Eso es asunto personal de cada uno, cúal es el fin de andar preguntando por la vida sexual de otras personas?
 
Volver
Arriba