• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Con cuantos integrantes creen que es recomendable realizar una tesis?

Tesis en Grupo...

  • Es una mierda...

    Votos: 3 7,3%
  • de a 2 es mejor

    Votos: 5 12,2%
  • trabaja de a 1 pao qliao

    Votos: 33 80,5%

  • Votantes totales
    41

bj_radio

Come Mierda
Registrado
2006/04/20
Mensajes
18.688
Sexo
Macho
en base a sus conocimientos... es mejor realizar una tesis en grupos de a 4? o es mejor de a 2 weones?..... hay que ponerse maricon al trabajar en la tesis?..... onda,... si uno de los wnes no esta ni ahi hay que echarlo fuera? ... o privilegiar la amistad?

pd:como soy un wn viejo y con experiencia me estan viendo como que hacer la tesis conmigo es la papa....
 
en base a sus conocimientos... es mejor realizar una tesis en grupos de a 4? o es mejor de a 2 weones?..... hay que ponerse maricon al trabajar en la tesis?..... onda,... si uno de los wnes no esta ni ahi hay que echarlo fuera? ... o privilegiar la amistad?

pd:como soy un wn viejo y con experiencia me estan viendo como que hacer la tesis conmigo es la papa....

Como todo trabajo serio, de a uno. Siempre hay flojos culiaos que ganan el mismo reconocimiento que los otros y durante el proyecto no hacen ni una wea :santa:
 
No mas de dos personas bien comprometidas..............

:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:free riders, el cancer de los trabajos en grupo
 
Si realmente sabes trabajar en grupo (delegar, asumir, esperar) puedes hacerlo en grupo.
Lamentablemente, la experiencia de tesis que tengo al respecto, da cuenta de que por mas que un grupo esté afiatado, siempre terminarán por pelearse entre los miembros mas activos vs los mas flojos.

Recomiendo hacerla solo, de a dos personas (con la que mas trabaje) o en su defecto, enviarme un mail y te la hago yo, previo pago :cool:

DD
:gato:
 
solo...y pensar que ahora hay universidades que te aguantan como tesis hasta un proyecto de practica profesional :nonono:
 
Solo wn...la vay a puro cagar si trabajas con mas gente, a menos que sea una mina y que se lo poday poner mientras trabajan juntos...a menos que seay pate y te guste que te lo pongan...en ese caso buscate un wn pa ponerlo y pa que te lo pongan
 
Me titulé con examen de grado pero siempre fue un cacho hacer weas grupales, y mientras mas integrantes peor. Es una pérdida de tiempo tener que juntarse pa hacer algo, siempr ehay culiaos que se ponen a echar la talla, o deciden juntarse a la chucha de donde vive uno, o se ponen a discutir de que 'ay que pon este párrafo antes de este que suena mejor' etc.

Nada mejor que trabajar solo en la casa en puro boxer, a tu ritmo.
 
2 si la otra persona cubre alguna carencia tuya. No sé, si eres malo pa hablar en público, eres desordenado pa usar editores de texto.
Si es por acarrear un vago pa q salga, no. O por último cóbrale.
 
hace solo la wea wn, entre mas gente meti al proyecto mas cacho queda en todo..
Yo tuve compañeros que la hacian de a 2, y siempre veia pura pelea wn, yo hice mi wea solo y me fui tranquilito hasta terminar.
 
Volver
Arriba