• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Con cuantos integrantes creen que es recomendable realizar una tesis?

Tesis en Grupo...

  • Es una mierda...

    Votos: 3 7,3%
  • de a 2 es mejor

    Votos: 5 12,2%
  • trabaja de a 1 pao qliao

    Votos: 33 80,5%

  • Votantes totales
    41
Yo hice mi tesis de grado solo y la de posgrado en equipo de 4 (contándome).

Cuando trabajas solo aprendes más, puedes elegir un tema que a ti te gusta, te vuelves un experto en esa materia, pero te demoras más y es mucho más desgastador emocional y mentalmente.

Cuando trabajas en equipo lo único bueno es que avanzas rápido, pero escribir un tema culiao que a nadie le interesa, al principio peleas por todo, y como esas peleas no conducen a nada al final la tesis deriva en una weá que a nadie le gusta y la parada es "yaaa, da lo mismo, lo importante es entregar la weá".

Desde todo aspecto "intelectual" es mejor hacerla solo, en equipo solamente si estas muy urgido con las fechas.

PD: Eso sí si trabajas solo es EXTREMADAMENTE IMPORTANTE la relación que tienes con el profesor guía, porque es el único wn que siempre te va a dar otra visión de tu investigación. En cambio cuando trabajas en equipo da como lo mismo esa weá, es solamente un weón más que corrige la tesis.
 
Ni idea simpadrito.
Pero niún brillo los trabajos en grupo, todo es mejor hacerlo solo :buenaonda:
 
Ponle el apellido a la wea sipo xd
Tesis de sto tomas, bolivariana, kiubo :lol2:
O sea .. :ohno:

"informe tecnico modalidad trabajo profesional"...asi le llaman ahora a la practica extra que hacen pasar como examen de titulo. Y pensar que en mis tiempos diseñe una red social interna para la universidad que corria en symbian y que permitia a los profesores enviar mensajes a los alumnos y publicar notas y wea en celulares...hace 12 años.
 
Se 2... o si no, no vas aprender niuna wea

Enviado desde el celular de tu mamí
 
Y la huea sale como tesis en la malla? O vamos a ser honestos y la huea es un trabajo pa un ramo.
 
Yo la hice con otro compañero y la verdad es que fue un apoyo mutuo bastante importantes, yo recomiendo máximo 2 personas... aunque hay que tener cuidado, por una cagá de tesis se pierden amistades, conozco un montón de casos (no fue el mío, menos mal) donde terminan agarrados de las mechas y no se hablan nunca más.
 
Realmente el nivel promedio debe ser demasiado callampa, como para que surgan esos negocios.
A perdido valor muchas veces el hacer tesis.

Muchos gallos con la licenciatura se ponene a trabajar y de ahí se olvidan de titularse, entonces eso perjudica las estadisticas de las Universidades, por lo mismo ahora se las hacen más fácil pienso yo a los nuevos egresados. Es decir más facilidades con eso de trabajar en grupo.
 
trabaja solo mejor así aprendes que las cosas son tu responsabilidad y de nadie mas.
 
Solo te voy a decir una cosa para que te quede claro .... el weon mas penca es la nota final.

No solo es mal visto ... es la del weon penca que busca ser flojo en lo minimo.
 
si queris ser buen profesional aprende a trabajar de a 2 o de mas personas (como es tesis, hazla de 2) , esa wea de "uy es que mi compañero es irresponsable" es de tontos, si eris avispao siempre vay a tener alguna tarea pal weon que sabe menos... hasta para compartir los gastos te conviene... como vay a ser tan perkin de que ni tus compañeros de curso te hagan caso o te pasen por el pico siendo irresponsables a la hora de hacer un trabajo grupal po wn sobre todo en una tesis. :lol2:
 
De 1 no más. De 2 puedes tirar el chicle demasiado por temas de tiempo, trabajo y paja. Anda a tu ritmo.
 
Volver
Arriba