• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Con qué cosas son maniáticas?

Parislon

Bosta
Registrado
2014/12/12
Mensajes
511
Eso, señoras del antro, ¿Que las pone maniáticas y con que cosas son maniáticas? ¿A quienes molestan con esas cosas?
Si hay algún señorito que por alguna extraña razón también sea maniático con algún tema (lo que se le perdonaría inmediatamente ^_^), puede expresar su condición y entre todos podremos ayudarle ^_^
 
Eso, señoras del antro, ¿Que las pone maniáticas y con que cosas son maniáticas? ¿A quienes molestan con esas cosas?
Si hay algún señorito que por alguna extraña razón también sea maniático con algún tema (lo que se le perdonaría inmediatamente ^_^), puede expresar su condición y entre todos podremos ayudarle ^_^


glitterfy5201743T600B81.gif




Para de crearte clones maracos mascota del movilh :lol2:
 
En mi caso soy el weon menos maniatico que existe, la unica wea que me hincha un poco las weas es el tema del aseo y la limpieza, no soy obsesivo compulsivo, pero me gusta lavar algo despues de ocuparlo, mantener las cosas ordenadas, limpias, tender la cama en la mañana despues de salir...ese tipo de cosas.
 
lavarme las manos :lol2:

lo hago a cada rato, y apenas llego a la casa cuando salgo (o sea, nunca :lol2: )

tengo millones de manías, me da paja enumerarlas todas :sisi:
 
Todos los alimentos en el plato deben estar separados, nada de mezclar weás. En las ensaladas, cada cosa por su lado; en el arroz con pollo, el pollo jamás debe tocar el arroz; los tallarines con salsa jamás deben ir con la salsa encima sino a un lado, etc. No aplica a alimentos que juntos forman un plato en sí, como los porotos con riendas, el pastel de choclo, o ese tipo de cosas.

Igual cuando hago la cama, ésta tiene que quedar bieeeen estirada, sino no sirve. Así como en el capítulo de los simpsons cuando Marge hace la cama y luego tira una moneda encima y la weá salta y queda incrustada en el techo.

:loco:
 
Cada vez que me compro una weá, frente a cualquier cosa "rara" que ocurra siento que me salió malo y me persigo.

por ej, cuando me compro una consola y juego una wea que tiene mal framerate empiezo a averiguar en internet pa cachar si el lector no está pifiado.

Con las weás domésticas y cotidianas soy más relajado pq estoy todo el día pensando en lo anterior.
 
Tengo que cerrar todas las puertas para poder dormir.
 
contar.... en alguna vida pasada debo haber sido contador :) . si voy caminando distraidamente, voy contando los pasos, o los pastelones, o los semaforos, etc, cualquier cosa que requiera que tenga que pasar un rato en esa actividad, cuento cosas.... a veces me doy cuenta y me obligo a cambiar el pensamiento, pero al rato estoy nuevamente 1...2... 3.... etc :sm:

edit, esa wea es mas mania que algo en lo que sea maniatico.... creo que no es lo mismo....
 
ando pa todos lados con esa caga de alcohol gel...llego a ser paranoico con respecto a los bichos desde que llego el cabezon chico
 
Volver
Arriba