• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Con qué cosas son maniáticas?

pariston qlio webiando a la elite producto de la mala comprension lectora[DOUBLEPOST=1433827196,1433827049][/DOUBLEPOST]

opinion compartida por el foro y al parecer razon de la existencia del team micropene

es el clon,pero igual de fome que el original :sisi:
 
Todos los alimentos en el plato deben estar separados, nada de mezclar weás. En las ensaladas, cada cosa por su lado; en el arroz con pollo, el pollo jamás debe tocar el arroz; los tallarines con salsa jamás deben ir con la salsa encima sino a un lado, etc. No aplica a alimentos que juntos forman un plato en sí, como los porotos con riendas, el pastel de choclo, o ese tipo de cosas.

Igual cuando hago la cama, ésta tiene que quedar bieeeen estirada, sino no sirve. Así como en el capítulo de los simpsons cuando Marge hace la cama y luego tira una moneda encima y la weá salta y queda incrustada en el techo.

:loco:

Mi prima hace lo mismo :sconf3:
 
Ya lo dijeron, las uñas de los pies, me crecen un milímetro y me duele. Las mantengo muy cortas
 
Mirar para ambos lados incluso en calles de un sólo sentido, debido a que después de haber visto un par de atropellos en vivo, creo que morir tirado en la calle debe ser una de las peores weás posibles
 
Todos los alimentos en el plato deben estar separados, nada de mezclar weás. En las ensaladas, cada cosa por su lado; en el arroz con pollo, el pollo jamás debe tocar el arroz; los tallarines con salsa jamás deben ir con la salsa encima sino a un lado, etc. No aplica a alimentos que juntos forman un plato en sí, como los porotos con riendas, el pastel de choclo, o ese tipo de cosas.
:lol2: x2

Todos me dicen, que para que mierda separo la comida si es lo mismo, pero no wn, no puedo mezclarlas.
Además después de terminar, el plato lo dejo vacío al 100%
 
Todos los alimentos en el plato deben estar separados, nada de mezclar weás. En las ensaladas, cada cosa por su lado; en el arroz con pollo, el pollo jamás debe tocar el arroz; los tallarines con salsa jamás deben ir con la salsa encima sino a un lado, etc. No aplica a alimentos que juntos forman un plato en sí, como los porotos con riendas, el pastel de choclo, o ese tipo de cosas.

Igual cuando hago la cama, ésta tiene que quedar bieeeen estirada, sino no sirve. Así como en el capítulo de los simpsons cuando Marge hace la cama y luego tira una moneda encima y la weá salta y queda incrustada en el techo.

:loco:

¿Y cómo lo hace con las sopas de letras estimado caballero? ¿Bajo qué criterio separa esas deliciosas letras? ¿Alfabéticamente? ¿Vocales y consonantes? ¿Elabora ingeniosas rimas y poemas mientras se alimenta del néctar de los dioses? ^_^
 
- Debo siempre ponerme el audifono izquierdo primero

- Cuando estoy comiendo, el plato debe estar al centro, la ensalada a la izquierda y el jugo y el pan a la derecha. Si no esta asi, yo lo ordeno de esa manera para empezar a comer.
 
Ver la patente de los autos y formar palabras, me desespera si el auto se va y no alcancé a formar una palabra.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
¿Y cómo lo hace con las sopas de letras estimado caballero? ¿Bajo qué criterio separa esas deliciosas letras? ¿Alfabéticamente? ¿Vocales y consonantes? ¿Elabora ingeniosas rimas y poemas mientras se alimenta del néctar de los dioses? ^_^

Tengo que formar la palabra PICO. Ahí me lo como todo.
 
Reviso las puertas y ventanas antes de acostarme, pero la manía es tanta que una vez acostado me autoconvenzo que no están cerradas y me levanto a cagarme de frío a revisar de nuevo
 
Eso, señoras del antro, ¿Que las pone maniáticas y con que cosas son maniáticas? ¿A quienes molestan con esas cosas?
Si hay algún señorito que por alguna extraña razón también sea maniático con algún tema (lo que se le perdonaría inmediatamente ^_^), puede expresar su condición y entre todos podremos ayudarle ^_^

con los botones de las pocas camisas que tengo ......me da lata que estén sueltas

con los ruidos en general , cuando leo algo me enojo cuando alguien grita , golpea la puerta o ladra algún perro
 
Más allá de pensar siempre en qué voy a hacer más adelante, ninguna manía.
 
Última edición:
Volver
Arriba