• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿con qué sello agujeros en una piscina de fibra de vidrio?

LordIzziNosnam00

¡Colaborador!
Registrado
2006/02/26
Mensajes
3.478
Sexo
Macho
Eso, tengo una piscina vieja de fibra de vidrio y le dura muy poco el agua, esto se debe a innumerables agujeros del porte de la punta de un lápiz, que vacían la piscina.
Necesito saber si existe algún sellador o pintura para detener las microfugas rápido, sólo puedo llenarla hasta 1/3 de su capacidad y el calor está infernal.

¿alguno sabe de algun dato?
Saludos!
 
Tapa goteras o silicona me imagino o algun sellador acrilico. Si mal no recuerdo por esa misma zona vi un tubo que decia sellador para grietas en piscinas o algo asi hace unos dias.
 
son fibra de vidrio y resinas para su pegado y secado nada mas que eso.
 
Tienes que poner medio kilo de vidrio en una juguera y le agregas silicona hasta hacer una pasta consistente. Con eso tapas los hoyos.
 
hay una pintura que es pa eso...es tan espesa como la grasa de carreta y es capaz de sellar todos esos agujeros del tamaño de corneta de mod.
 
venden latas de fibra de vidrio, llega y aplicar
 
Eso, tengo una piscina vieja de fibra de vidrio y le dura muy poco el agua, esto se debe a innumerables agujeros del porte de la punta de un lápiz, que vacían la piscina.
Necesito saber si existe algún sellador o pintura para detener las microfugas rápido, sólo puedo llenarla hasta 1/3 de su capacidad y el calor está infernal.

¿alguno sabe de algun dato?
Saludos!
Tolueno 25 años añejado en roble, pero debe ser cosecha Sobras ó Sergio Reyes Ledesma :sisi:
 
resina epoxica si los agujeros son pequeños, fibra de vidrio si son muy grandes
 
Eso, tengo una piscina vieja de fibra de vidrio y le dura muy poco el agua, esto se debe a innumerables agujeros del porte de la punta de un lápiz, que vacían la piscina.
Necesito saber si existe algún sellador o pintura para detener las microfugas rápido, sólo puedo llenarla hasta 1/3 de su capacidad y el calor está infernal.

¿alguno sabe de algun dato?
Saludos!

Como son muchos los orificios vas a tener que considerar colocarle una capa nueva de fibra por dentro (remover el gelcoat, ponerle una o dos capas de fibra+resina, gelcoat ó producto similar).

1. Puedes partir preguntandole al fabricante cómo ellos sellan las pifias. Deben tener que responder siempre lo mismo, hasta puede que te hagan precio por mandar a alguien.
2. Si eso no resulta vas a tener que vaciarla y agregarle una capa interior de fibra de vidrio con la resina e imprimantes correctos, además del gelcoat. Mejos si te contactas con alguien que trabaje en fibra de vidrio.
 
Volver
Arriba