• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Con quien te llevas mal de tu familia?

Dentro de mi familia, el que mas odio es a mi viejo, no quiero verlo nunca más, fué este año que la gota rebasó el vaso, ya llevo 6 meses sin hablar con el, y no pienso nunca más dirigirle la palabra, cada vez que quería hablar con mi viejo, pedirle un consejo, una ayuda, me mandaba a la cresta, me subía y bajaba a gritos y garabatos, cuando era más chico era común que me sacara la cresta cuando discutía con mi vieja, que también es otra razón por que lo odio, mi mamá ha sido la persona mas buena que tengo (junto con mi abuela paterna), me ha ayudado y apoyado en todo y le agradezco mucho a ella, pero cuando mi viejo llegaba de la pega y cuando no estaba la comida lista o si la cama estaba sin hacer (es machista), gritoneaba a mi vieja, golpeaba las puertas, pateaba la silla, y me sacaba la xuxa a mi, aveces me cagaba de miedo por que pensaba que me iba a matar, y más se ponía brigido cuando tomaba. También sospecho que mi viejo engaña a mi vieja, aveces desaparece de la casa por muchas horas, lo mismo que le hizo mi abuelo a mi abuela paterna.
Ya cuando iba creciendo, empece a ser mas revolucionario y a revelarme frente a mi viejo y no permitirle mas que salga con las suyas.
Yo salí un poco mas emprendedor, tengo muchos proyectos que quiero realizar, pero mi viejo me dice que no me va a servir, que es una mierda, que hay que conformarse con dormir, trabajar y comer y nada mas, pero yo quiero ir mucho mas alla.
En pocas palabras, a mi viejo lo considero un extraño para mi, en esta navidad, le voy a comprar regalos a mi mama, abuela paterna y a mi hermano mayor.
Y no me salgan con cosas como "el te daba de comer", "el te da el techo", "el te cuido", NOOOOOO, mi viejo hacia eso para no tener problemas judiciales, si el tuviera la oportunidad, ya me hubiera dejado botao, hasta el mismo lo confeso.

2/10
 
La verdad no hablo con ningun@ de mis herman@s. Corté relaciones con una, la otra vive en su mundo de Bilz&Pap y no pesca a nadie y el tercero también vive en su mundo aparte de depresión.

No sé si eso califica como llevarse mal.
 
Me peleo con todos, pero es porque yo tengo un genio como el loly.
Igual intento no discutir por weas.
La que me odia mucho es mi hermana.
No se que wea le he hecho.
Lo ultimo que hizo feo y que me dolió mucho fue decir : Que rico es ser madre, lastima que tu no puedes. Debe ser castigo por algo.

Casi me morí de pena. :sm:
Con lo que me costo asumir que no podre tener hijitos nunca.

Y aun asi es mi hermana y la quiero.


pero que mierda, qué edad tiene su hermana como para tirar un comentario tan weon??

estimada, madre no es la que da a luz, imagino que lo tiene claro !

un abrazo
 
Que respuesta mas weona

you-must-be-new-here-75661.jpg
 
Dentro de mi familia, el que mas odio es a mi viejo, no quiero verlo nunca más, fué este año que la gota rebasó el vaso, ya llevo 6 meses sin hablar con el, y no pienso nunca más dirigirle la palabra, cada vez que quería hablar con mi viejo, pedirle un consejo, una ayuda, me mandaba a la cresta, me subía y bajaba a gritos y garabatos, cuando era más chico era común que me sacara la cresta cuando discutía con mi vieja, que también es otra razón por que lo odio, mi mamá ha sido la persona mas buena que tengo (junto con mi abuela paterna), me ha ayudado y apoyado en todo y le agradezco mucho a ella, pero cuando mi viejo llegaba de la pega y cuando no estaba la comida lista o si la cama estaba sin hacer (es machista), gritoneaba a mi vieja, golpeaba las puertas, pateaba la silla, y me sacaba la xuxa a mi, aveces me cagaba de miedo por que pensaba que me iba a matar, y más se ponía brigido cuando tomaba. También sospecho que mi viejo engaña a mi vieja, aveces desaparece de la casa por muchas horas, lo mismo que le hizo mi abuelo a mi abuela paterna.
Ya cuando iba creciendo, empece a ser mas revolucionario y a revelarme frente a mi viejo y no permitirle mas que salga con las suyas.
Yo salí un poco mas emprendedor, tengo muchos proyectos que quiero realizar, pero mi viejo me dice que no me va a servir, que es una mierda, que hay que conformarse con dormir, trabajar y comer y nada mas, pero yo quiero ir mucho mas alla.
En pocas palabras, a mi viejo lo considero un extraño para mi, en esta navidad, le voy a comprar regalos a mi mama, abuela paterna y a mi hermano mayor.
Y no me salgan con cosas como "el te daba de comer", "el te da el techo", "el te cuido", NOOOOOO, mi viejo hacia eso para no tener problemas judiciales, si el tuviera la oportunidad, ya me hubiera dejado botao, hasta el mismo lo confeso.

a nadie le importa tu triste vida traumado reculiao
 
pero que mierda, qué edad tiene su hermana como para tirar un comentario tan weon??

estimada, madre no es la que da a luz, imagino que lo tiene claro !

un abrazo

25.

Da lo mismo, su misión en la vida es webiarme.
Feliz ella con marido e hija.
Yo soy feliz a mi manera.
:hands:
 
Familia callampera,todos por su lado y las únicas reuniones familiares son para los velorios :hands:

cuentanos menos :cafe3:
 
Como que todos tenemos o teniamos familias Qlias disfuncionales wn :laugh-61:

Mi history es mas corta tenia un hermano que siempre me saco la chucha hasta los 11
..en ese año un dia llego a la casa, Yo estaba con una compañera del colegio haciendo tareas me comenzo a wevear y la weveo a ella ..la niña( que ya ni me acuerdo como se llamaba) se puso a llorar...me dieron los 5 minutos y le aforre con la botella de bebida ( en ese tiempo eran de vidrio)

A mi me sacaron la chucha en la casa. Pero el wn quedo con una cicatriz en la frente y cuatro años despues se murio y la verdad pena nunca me dio..porque fue un bastardo Qliao que solo vivia para molestar a todos!

zafrada1.jpg
 
Volver
Arriba