• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Concepcion es una buena ciudad para vivir?

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.469
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Es cauros, llevo varios meses entre haitiago y decepcion. Y cada vez más me gusta estar en conce, sus calles tranquilas, gente amable, excepto los huasos aspiracionales, sin tanto caribeño, no tanto como haitiago. Realmete la calidad de vida es la raja.
En cuanto a haitiago, cumas , negros , caribeños por todos lados. Menos mal q no vivo en el centro si no en los suburbios


Haaa y lo otro
Minas de conce >>>>> chulas de haitiago
Carretiar en conce >>>> barrio brazil
 
Durante un viaje, estuve brevemente cerca del terminal collao, lugar tranquilo y piola. Clima frio pero bacanoso, vida nocturna tranquila y playa en esos bares culiaos medio rockeros.

Igual me iria a vivir a conce
 
Gracias, la ciudad esta muy triste por tu partida

el sentimiento es mutuo, ciudad de mierda con weones mas acomplejados jamás he visto, todo lo que tiene santiago ellos quieren tenerlo después. de todos los lugares donde he vivido concepción es la peor mierda, y eso que he vivido hasta en santiasco.
 
el mes pasado estuve en conce y encontré bastante piola. lo que me fijé eso sí es que las calles son super oscuras pero al menos no sufrí ningún percance ni noté nada extraño, ni flaitongos. tampoco vi tantos negros.
No se ven pq hay poca luz. Pero ahí están. Escondidos en las sombras
Si no, anda a la plaza de la independencia.
Ahí teni Haití
 
Volver
Arriba