• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Concetracion de Tanques Mas 200, a Solo 10 Kms de la Frontera Con Peru? ¿quien Sabe?

Re: ¿Concetracion de Tanques Mas 200, a Solo 10 Kms de la Frontera Con Peru? ¿quien S

Lo que pasa es que estan sacando el caption motion para el Batllefield 2 badcompany2... jejejej
 
Re: ¿Concetracion de Tanques Mas 200, a Solo 10 Kms de la Frontera Con Peru? ¿quien S

baptiste dijo:
¿Alguien sabe cuánta plata sale movilizar esa cantidad de gente y máquinas por el desierto?
Yo no tengo idea, pero no debe ser barato.

movilizar 200 tanques 50 millones aprox
movilizar personal operativo 20 millones aprox
combustible para los tanques 70 millones aprox

LA SEGURIDAD DE UN PAIS Y VER COMO LOS CHOLOS SE CAGAN DE MIEDO

NO TIENE PRECIO

te lo dije a lo visa..
 
Re: ¿Concetracion de Tanques Mas 200, a Solo 10 Kms de la Frontera Con Peru? ¿quien S

No quiero guerra, pero hace falta pegarles un remezón a estos primates rql!!:tank:
 
Re: ¿Concetracion de Tanques Mas 200, a Solo 10 Kms de la Frontera Con Peru? ¿quien S

mc_death dijo:
Saca cuentas alegres si asemos pico a los peruanos habria que recontruir ...miles de cosas y ..como chileno hay que ponerse una empresa contructora y aserle millonario XD

Sería bueno si que en una eventual guerra con las llamas, no dejarlos como país independiente si no anexarse las partes más ricas :zippy:

Como hace unos años xD
 
Re: ¿Concetracion de Tanques Mas 200, a Solo 10 Kms de la Frontera Con Peru? ¿quien S

Esperando el informe de inteligencia de Glospi...:cafe3:
 
Re: ¿Concetracion de Tanques Mas 200, a Solo 10 Kms de la Frontera Con Peru? ¿quien S

si llegamos hasta ecuador a pura bayoneta una vez podemos 2 veces
 
Re: ¿Concetracion de Tanques Mas 200, a Solo 10 Kms de la Frontera Con Peru? ¿quien S

Entiendo que deban hacerse estos ejercicios y blabla pero, será criterioso hacererlos JUSTO a un paso de la frontera peruana sabiendo los saltones que andan en Perú con toda esta faramalla bélica ??
 
Re: ¿Concetracion de Tanques Mas 200, a Solo 10 Kms de la Frontera Con Peru? ¿quien S

cabeza de huevo dijo:
Entiendo que deban hacerse estos ejercicios y blabla pero, será criterioso hacererlos JUSTO a un paso de la frontera peruana sabiendo los saltones que andan en Perú con toda esta faramalla bélica ??

esa es la idea aterrorizarlos..asi en su puta vida se atreven a webear mas
 
Re: ¿Concetracion de Tanques Mas 200, a Solo 10 Kms de la Frontera Con Peru? ¿quien S

¿Cuántas veces ha pasado lo mismo?, cada cierto tiempo el Ejército y la Fuerza Aérea realiza acciones de entrenamientos en el Norte y siempre aparecen las mismas noticias paranoicas que practicamente ubican a Chile anexandose a Perú y todo queda en nada.

Si se realizara una concentración de tropas en el Norte, es obvio que si fueran a actuar no se quedarían estancados en la frontera para que los Peruanos los vean.

Cuando un soldado dispare su fusil de asalto hacia el otro lado de la frontera, no nos enteraremos hasta que las tropas Chilenas hayan avanzado bastante en territorio peruano (o al menos, así debería ser).

Otro título para LUn y el Diario la "Razón" (¿La razón?).

Me parece gracioso que todo Chile quiera que invadan el Perú, es más, hasta piden corvos en gargantas Peruanas, pero dudo mucho que se enlisten para ser movilizados y entrar en algún conflicto.
 
Re: ¿Concetracion de Tanques Mas 200, a Solo 10 Kms de la Frontera Con Peru? ¿quien S

Es un aviso para que se dejen de wear estos Peruanos. No se por que me da la impresion de que Chavez esta detras de todo esto, me refiero al webeo tan insiste de los Peruanos hacia Chle, una especie de provocacion hacia nuestro pais.
 
Re: ¿Concetracion de Tanques Mas 200, a Solo 10 Kms de la Frontera Con Peru? ¿quien S

FARRRSO FARRRSO FARRRSO como diria el profesor salomon

son rumores que salen en paises vecinos por el temor que exista de una invacion.

si esta informacion no esta en un medio chileno, que se corrobore con las fuerzas armadas. Es porque no se esta realizando y es solo un rumor.
 
Re: ¿Concetracion de Tanques Mas 200, a Solo 10 Kms de la Frontera Con Peru? ¿quien S

y que pasa si llenamos de tanques el norte y los peruanos, astutamente nos llenaron de militares disfrazados de civil aca en santiago
 
Re: ¿Concetracion de Tanques Mas 200, a Solo 10 Kms de la Frontera Con Peru? ¿quien S

esta wea me recuerda mucho las peleas weon... cuando siempre esta el infaltable ctm k te webea te webea hasta que le mandai el mangaso en el ociko y ahi kea el feo ql callaito en tierra, asi de vio no ma se van a ir los cholos culiaos ademas deberian tar mas que agradecidos por devolverles el 50% de su "patria"
 
Re: ¿Concetracion de Tanques Mas 200, a Solo 10 Kms de la Frontera Con Peru? ¿quien S

Operación "Fuego 2009"? :zippymmm:


Una guerra entre Perú y Chile no se quedaría entre estos dos países nomas ... obvio que se mete Bolivia a defender a Perú y luego Ecuador a Defender a Chile y así quedaría la media cagá.

Tendrá algo que ver que hace un tiempo el Ministro Vidal se negara a firmar un tratado de No Agresión? :zippymmm:
 
Re: ¿Concetracion de Tanques Mas 200, a Solo 10 Kms de la Frontera Con Peru? ¿quien S

:diario: acá en Arica es normal ver pasar Humvees armados y carros blindados de transporte tambien armados, hasta los cholos estan acostumbrados, ya que pasan frente al terminal internacional y esa cuestion esta plagada de Peruanos

saludos
 
Re: ¿Concetracion de Tanques Mas 200, a Solo 10 Kms de la Frontera Con Peru? ¿quien S

pobres peuanos...

:cafe3:

:lol2:
 
Re: ¿Concetracion de Tanques Mas 200, a Solo 10 Kms de la Frontera Con Peru? ¿quien S

No seria malo hacer un poco de pirotecnia pa que se dejen de webiar de una buena vez
 
Re: ¿Concetracion de Tanques Mas 200, a Solo 10 Kms de la Frontera Con Peru? ¿quien S

intimidación nomás

onda "sigue webeando nomás CTM"
 
Re: ¿Concetracion de Tanques Mas 200, a Solo 10 Kms de la Frontera Con Peru? ¿quien S

Esperaba esta clase de disuasion desde hace tiempo, a ver si se produce el efecto esperado (sosiegar a estos wnes), ojala que ocurra eso y no lo contrario...
 
Re: ¿Concetracion de Tanques Mas 200, a Solo 10 Kms de la Frontera Con Peru? ¿quien S

Bueno esta era una información que me habian dicho hace unas semanas, pero no pense que llegaria a la prensa, me informaron que estaba movilizando tropas al norte por que peru esta presionando muy fuerte para entrar al territorio, asi que tuvieron k enviar tropas a por la posible invasión, solo eso se
 
Volver
Arriba