• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Configurar opciones de carpeta?

Evercrisp

Vac@
Registrado
2018/06/09
Mensajes
1.984
Buena cabros estaba ordenando mi anime/movies/series y estaba buscando en las opciones de windows pero cada carpeta que ordeno tengo que ir a opciones > agrupar por > y debo buscar manualmente en cada carpeta "Alto de fotograma", cachan alguna manera de que aparezca por defecto como "Tamaño" o "Duración"???

Y lo otro cuando le doy agrupar por nombre me junta las letras A - F, no cacha alguno como hacer que agrupo todo lo de la A junto y en otra sección la B y así???
 
10106616.jpg
 
de ponerla ni hablar

SI mal no me acuerdo este weon de @Evercrisp es MEDICO, aun no puedo creerlo que no lo ponga, cuando pase un tiempo en el hospital vi varias veces como los médicos manoseaban a las enfermeras :eeek:.

Incluso @bjnorrl la han manoseado algún medico :xd:

Si me equivoque de usuario, ignoren este post.


SI estas en windows 10, apreta botón derecho del mouse---> ordenar por tamaño, si quieres más opciones apreta "más", supuetamente el windows recuerda que carpeta modificaste los cambios.
 
SI mal no me acuerdo este weon de @Evercrisp es MEDICO, aun no puedo creerlo que no lo ponga, cuando pase un tiempo en el hospital vi varias veces como los médicos manoseaban a las enfermeras :eeek:.

Incluso @bjnorrl la han manoseado algún medico :xd:

Si me equivoque de usuario, ignoren este post.


SI estas en windows 10, apreta botón derecho del mouse---> ordenar por tamaño, si quieres más opciones apreta "más", supuetamente el windows recuerda que carpeta modificaste los cambios.

La realidad supera la ficción po hermanito
 
Yo no entendi muy bien su pregunta. Al menos la segunda no. Apreta botón derecho del mouse y aparecen las opciones ordernar por...y tiene las opciones tamaño, duracion, orden alfabetica etc. Y puedes ordenar los archivos a su gusto.
@Aleron No todos los medicos lo hacen. Pero algunos acosan las profesionales de enfermería. Algunos médicos tienen problema de mala conducta sexual. Algunos trabajan demasiado y casi no tienen tiempo para vivir y consecuentemente culiar. Conozco médicos que trabajan en 4 hospitales por ganancia. Y la mayoria de las profesionales de salud son mujeres y ellos trabajan alrededor de mujeres. Algunos se quedan con la testosterona a flor de piel. En mi opinion algunos son muy pervertidos y no se controlan debido a la privacion sexual.
 
Ni idea cilantro, mucho ánimo y buenas vibras.

Si es que lo logras solucionar podrías explicar cómo lo hiciste
 
Volver
Arriba