• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Confirmados pa SLAYER?

Darkest dijo:
Por lo menos aca en San Bernardo :)pulento:) los unicos carteles qls que he visto de wns warriors de fiestas de reggeton y "niggas" chilenos :lol2:

oe darkest eri de san beka ?
yo igual po weeta :lol2:
de aonde eri ? :gafa:
sabia que no podia estar tan solo en este mundo wn xD

PD: Cristian M vale por el flyer :cooltext:
 
austin dijo:
oe darkest eri de san beka ?
yo igual po weeta :lol2:
de aonde eri ? :gafa:
sabia que no podia estar tan solo en este mundo wn xD

PD: Cristian M vale por el flyer :cooltext:

XD y yo que pensaba que era el unico que vivia en esta wea de comuna... :lol2: vivo cerca de la estacion maestranza...

P.D. Na que ver con musica pero, san bernardo es una comuna ql llena de contrastes, podi estar en una cuadra con casas grandes y bien cuidadas, caminai mas para abajo y encontrai weas casi de fonolas, o podi ver cuadras llenas de negocios y gente (en el centro) caminai una cuadra, y no hay nadie... Bueh demosles las garcias a nuestros "eficientes" alcaldes y sus planes de integracion :nonono:...
 
HageN_MasteR dijo:
yo tb voy con mi piño

y de pasaita creo k si llego temprano me llevo a este mini metalero :P

oye weon, ya que eres moderador... podriay hacerte una banderita del antro y nos junatmos todos y dejamos la cagá.... no es mala idea creo yo...
yo llego tempranito, pero no al velódromo, porque me voy a ir a tomar unas cuantas chelas pa llegar contento a la weá...
ojo que "Thine Eyes Bleed" es una banda bien potente.... lleguen temprano...:enojado:
 
Darkest dijo:
XD y yo que pensaba que era el unico que vivia en esta wea de comuna... :lol2: vivo cerca de la estacion maestranza...

P.D. Na que ver con musica pero, san bernardo es una comuna ql llena de contrastes, podi estar en una cuadra con casas grandes y bien cuidadas, caminai mas para abajo y encontrai weas casi de fonolas, o podi ver cuadras llenas de negocios y gente (en el centro) caminai una cuadra, y no hay nadie... Bueh demosles las garcias a nuestros "eficientes" alcaldes y sus planes de integracion :nonono:...

jajajjajajajaja XD
pal oyo esta comuna culia, no puedo ni ir a comprar pan :lol2:
Yo vivo por la entrada de san beka, cerca de la villa chena :pulento:
asike demas te debo haber visto por esta comuna :quetal:
 
bueno yo voy a slayer
un solo wn me va a apañar para ir
asi que igual me juntaria
aunque no pa too el concierto
si al final uno se termina perdiendo
entre tanto webeo y temas wenos
para solo al final volver a encontarte con los cabros

pero si quieren juntarse para tomar unas chelas o webiar antes
aki les dejo mi cel
09-2161457

nos vemos


pd: puta k falta poco,
 
:heavy:
weno entonces el viernes nos veremos los antronianos
hagen culiao es imposible no reconocerlo XD
 
por la rechucha.... me lo voy a perder!!! yo cacho que voy a mandar cartas suicidas a la futuro pa que me regalen entradas por lastima :lol2:
 
DOROSOOOO!!

NO EM WEI WEON
EXCELENTEE WACHOOO!!

VMAOS MEIRDA!!!
MaNERA DE EMPEZAR EL 18 ..xD

AGAUNTE EL METAL Y SLAYER CONCHATUMAREE!!
 
CONCHETUMARE,,,DORSO!!! LA CAGA!!! OAJAL TOKEN GODIZILLA Y DISCO BLOOD XD...

..empieza a las 19 30 se adelanto!! ojo
 
Volver
Arriba