• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen en persona a un antroniano?

A nadie, pero estoy disponible para las contertulias.







Diría @Silvestre1977

PLW, el foro no me avisó en su momento y no lo pude putear en la forma merecida, Cilantrito. Si no me da por copuchar cual huaso Lalo, nunca me entero de su etiquetado.

De todas formas, aprovecho de actualizar la base de datos. Conocí a la Cipa Cicuta2 en persona: buena cabra, bastante joven, conversación agradable y en la medida precisa. Para los curiosos confirmaré que no hubo sepso porque no le hago a las mujeres casadas.

Y estuve a punto de conocer a una Cilantrita de la capital.
 
uh el problema es que mis coetáneos son más extremistas.
hace un par de semanas, una mina me dejó de pescar porque otra hueona le dijo que estoy en contra del aborto libre :sm:
Hay que seguir firme y adelante cipadrito. Yo pensaba lo mismo que usted, hasta que me di cuenta qué hay gente igual a uno, que teme decir lo mismo por las persecuciones.

Quizás usted no lo sea, pero como cristiano se qué hay una meta, y que al llegar a esta, descansaré en la presencia de Dios, pudiendo decir “valió el esfuerzo”.

Animo cipadrito. Mire que su palabra dice “aunque mi padre y mi madre me dejaren, Jehova con todo me recogerá”

Esa es mi aportación a este tema para todos los que estén cansados. Tengan la certeza de que serán recompensados.

Vamos!! :daleoh::daleoh:

Pido perdón por el off topic, pero me llego la inspiración.

eso si, tengo un amigo que tiene una cuenta aquí jajaj
 
Una vez vi un flaco culiao con pinta de pastero viendo el antro en el metro.

Yo igual vi a uno así. Bueno, a veces voy igual viendo los temas del forazo pa pasar el rato.

Hay que saludarse ahí pos, tirando alguna jerga del foro. No es necesario cuartearse el nick o el avatar del otro po.
 
La Diferencia de los foros con Facebook es el Anonimato, respondiendo a la pregunta No conozco a nadie, pero imagino que en sus inicios en este foro como en muchos sitios virtuales del Chile Gris de antaño antes de que Facebook fuera tan famoso, pienso que hacían juntas en un parque que es lo típico, pero quizás se ha perdido eso, quién sabe...
 
Yo tengo sospechas de un par de conocidos que lo son, pero fuera de eso, no tengo certezas de nadie dentro de mi círculo.

Deber al día.

EDITO: Iba a tirar la talla por la base de datos, ya que hay unos cuantos temas relacionados con la interacción entre antronianos, pero confiaré en la buena intención del Cilantro que abrió el tema.

No, no conozco aldeanos personalmente. Sí creo que sería bueno volver a hacer juntas con los Cilantritos buena tela, pero también es verdad que se perdería el anonimato que entrega el foro. Y con el sueño de la Cilantrita Polariis (respecto a la persecución a los antronianos), más julepe me da. Para más recacha, parece que lo compartió antes de mediodía.
 
Deber al día.

EDITO: Iba a tirar la talla por la base de datos, ya que hay unos cuantos temas relacionados con la interacción entre antronianos, pero confiaré en la buena intención del Cilantro que abrió el tema.

No, no conozco aldeanos personalmente. Sí creo que sería bueno volver a hacer juntas con los Cilantritos buena tela, pero también es verdad que se perdería el anonimato que entrega el foro. Y con el sueño de la Cilantrita Polariis (respecto a la persecución a los antronianos), más julepe me da. Para más recacha, parece que lo compartió antes de mediodía.
Jaja desde tiempos del nidorg que huevean con el datamining, lo que me recuerda que estuve a punto de conocer a un choroy pero este decidió recular.
 
Conoci en tiempo pasado a algunos, por interacciones tanto aca como en otros foros, pero se fueron casando, muriendo, los paqueo la señora,perdieron interes o se fueron cambiando de nick y clones hasta perderles el rastro.
 
Volver
Arriba