• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen en persona a un antroniano?

images


asi como highlander, puedo sentir la presencia de otro cilantrito

pero por el olor a azumagao
 
A nadie, pero estoy disponible para las contertulias.







Diría @Silvestre1977

PLW, el foro no me avisó en su momento y no lo pude putear en la forma merecida, Cilantrito. Si no me da por copuchar cual huaso Lalo, nunca me entero de su etiquetado.

De todas formas, aprovecho de actualizar la base de datos. Conocí a la Cipa Cicuta2 en persona: buena cabra, bastante joven, conversación agradable y en la medida precisa. Para los curiosos confirmaré que no hubo sepso porque no le hago a las mujeres casadas.

Y estuve a punto de conocer a una Cilantrita de la capital.
 
PLW, el foro no me avisó en su momento y no lo pude putear en la forma merecida, Cilantrito. Si no me da por copuchar cual huaso Lalo, nunca me entero de su etiquetado.

De todas formas, aprovecho de actualizar la base de datos. Conocí a la Cipa Cicuta2 en persona: buena cabra, bastante joven, conversación agradable y en la medida precisa. Para los curiosos confirmaré que no hubo sepso porque no le hago a las mujeres casadas.

Y estuve a punto de conocer a una Cilantrita de la capital.
Cuenta mas po silvestre re culiao, la mina fue para pintarse las patas contigo, pero vio que ud quizas es mas feo que pegarle a la mama?

Cuente mas cuente mas
 
Cuenta mas po silvestre re culiao, la mina fue para pintarse las patas contigo, pero vio que ud quizas es mas feo que pegarle a la mama?

Cuente mas cuente mas

No, no pasa nada. Ella sabía porque siempre lo he escrito en el foro, que soy más feo que la traición, así que no lo creo. La junta no hizo más que confirmar mis comentarios. Quizá pensó que me quedé corto. La Cilantra es feliz en su matrimonio y además, estoy alejado de las chimbirocas: la gran mayoría son gold digger (y estoy en un largo período de vacas flacas), otras tienen bendiciones, algunas están más locas que yo y otras tantas deben ser feminazis de mierda.

Hace rato y a raíz de este mismo tema, había surgido el interés de hacer interacción 3D con la chimbiroca porque ambos somos de Villa Alemana. Al contrario de la mayoría pensamos que podría ser positivo interactuar con Contertulios del Cuchitril. Y resultó buena la experiencia. Se está coordinando una segunda reunión presencial.

Olvidaba algo importantísimo: tampoco tengo alma de patas negras. No me atrae la idea de ser buscado por algún bolas tristes hasta el fin de los tiempos.

Eso es todo, copuchento QL.
 
Volver
Arriba