• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen gente que pertenece o perteneció a una MLM (Network marketing, multinivel, piramide etc)?

Una ex compañera de universidad, pasaba por malos tiempos y se metió a eso, lo bueno es que cachó al poco tiempo después lo que realmente era y se retiró.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Sí, un wn conocido se metió el año pasado en una wea de niveles, me invitó a la wea pero no pesqué, el wn quería subir de nivel y ganar comisiones por referidos o una wea así. Esa wea duró como 2 o 3 meses, el loco recuperaba lo invertido y compraba el acceso a un nivel con más ganancias cada X días, siempre me conversaba de esa wea. Al final compró el acceso a uno de los niveles más altos (y que supuestamente generaba más ganancia), estaba re contento, y en menos de una semana la wea cerró y lo cagaron con toda la plata. Yo le dije al wn que esa wea no me tincaba, pero la tentación de la plata fácil le ganó. Al tiempo después me contó que perdió como 500 lucas en esa wea. Gente qla no aprende wn.
 
Una mina que pertenecía a Herbalife: Todo giraba en torno a su negocio y cómo captar a imbéciles con un discurso estructurado, cual fanático religioso.
Me llama la atención la weá de Herbalife en el sentido que hay wnes viejos engrupios con la weá. Un familiar que falleció me tiró los cortes para meterme en eso, pero me hice el weón

En tiktok caché la otra vez un viejo que tiraba bonitas frases motivacionales, pero subliminalmente chantaba el logo de herbalife así piola. Esa onda.
 
Me llama la atención la weá de Herbalife en el sentido que hay wnes viejos engrupios con la weá. Un familiar que falleció me tiró los cortes para meterme en eso, pero me hice el weón

En tiktok caché la otra vez un viejo que tiraba bonitas frases motivacionales, pero subliminalmente chantaba el logo de herbalife así piola. Esa onda.

realmente es enfermante ese desmesurado optimismo con que van por la vida :ohno:
 
Una pariente cercana a lo que no veo hace años, estaba metida hasta las cachas en esa wea de Herbalife, y me parece mucho que aún sigue ahí, o se metió en otra multinivel paralela a Herbalife, onda de esas movidas que hacen para renovar y limpiar la imagen :lol2:

Es como dicen, una secta o religión donde importa mil veces mas el acaparar nuevos ilusos y someterlos al negocio, que las supuestas bondades del producto en si.

Ahora, hay un porcentaje minoritario de weones que efectivamente lucran y usufructúan de la wea :sisi3:
 
Me llama la atención la weá de Herbalife en el sentido que hay wnes viejos engrupios con la weá. Un familiar que falleció me tiró los cortes para meterme en eso, pero me hice el weón

En tiktok caché la otra vez un viejo que tiraba bonitas frases motivacionales, pero subliminalmente chantaba el logo de herbalife así piola. Esa onda.

En los protocolos de Herbalife, sus asociados tienen vedado el mencionar explícitamente el contenido del negocio; de ahí que disimulan con frases como oportunidad de negocio, mejorar la salud, una nueva forma de alimentarse, etc. (que, después de todo, lleva a adquirir los batidos y ser parte de un movimiento sectario)
 
Sip, pero parece que todos son muy onda Preparadores físico/Instructores de Zumba.
 
veo fuerte herbalife ,,, pense q habia desaparecido ,, pero esta fuerte en varios contactos ademas q esta cr7 metido en la wea es un buen plus para someterte ,,, y esta mina q me parece a cada rato en insta https://www.tiktok.com/@andreitats_ con testimonios brigido de la wea q practicamente estaban destinados a morir y esta wea los salvo ,,, igual es fuerte como en la religion un buen testimonio una buena predica y a cobrar
 
Volver
Arriba