• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen gente que pertenece o perteneció a una MLM (Network marketing, multinivel, piramide etc)?

Conoci al vienesa Cortes por casualidades de la vida. Trabajo en una piramidal llamada Crecendo y auspicio un evento de Artes Marciales Mixtas.
Lo que no imagine, es que años despues apareceria y seria conocido por Jeunesse.
Cuentero, chanta, hablador.

En sus tiempos libre, se cree la version acuenta de Axl Rose y se pasea en programas de talentos.

 
Tengo una amiga que le dio fuerte con la wea de Herbalife. Con sus productos bajo de peso y trato de meterselo a todos los cachalotes de amigas que tiene. La wea no le resulto bien y al final termino dejando la wea.

La mina termino haciendo un negocio mas rentable. Termino haciendo dulces y cocteleria para alimentar a los cachalotes de amigas, que ahora si le compran todo.
 
A mi me entretienen ene estos weones, me gustaría ser amigo de ellos, para reírme más de cerca.
 
CSM... una vez mi yunta se metió en AMWAY.... la misma mierda... lo agarramos pal webeo un año con la wea :lol2:
 
He visto a un par de compañeros de la media webeando en sus redes sociales con estafas piramidales. Vale decir que no eran muy inteligentes precisamente.
 
Conozco una viejuja que vende herbalife, pero no anda haciendo que demás gente se meta, ella simplemente vende sus productos a gente que si los consume. Y parece que le va bien.
 
Volver
Arriba