• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen gente que se haya cambiado de equipo? (Deportes)

Un amifo de conce era del colo, ya estába medio chato de los flaites y fue al partido colo colo corinthias en el monumental.
Lo paso pésimo, se quedó sin metro, lo trataron de cogotear, llego a la hora del pico a su depa, etc etc

Dijo: no más.

Yo lo había invitado a ver partidos de la cato, incluso al estadio.
Quedo loco con la diferencia... Y se cambio a la cato.
 
Seguí toda la sudamericana, hasta su triste final :( , era súper chico pero desde ahí que sentí simpatía del colo por parte de mi viejo
 
Si, conozco gente que cuando chico eran del Colo o de la U por obligación de los padres, pero que después se cambiaron al equipo contrario.
 
es bastante comun que algun familiar les quiera meter de chicos un club y despues cuando estan mas grande recien toman una posicion propia. :sisi3:
 
Un amifo de conce era del colo, ya estába medio chato de los flaites y fue al partido colo colo corinthias en el monumental.
Lo paso pésimo, se quedó sin metro, lo trataron de cogotear, llego a la hora del pico a su depa, etc etc

Dijo: no más.

Yo lo había invitado a ver partidos de la cato, incluso al estadio.
Quedo loco con la diferencia... Y se cambio a la cato.

:lol2: :lol2: :lol2:
Cosas que nunca ocurrieron.
 
Como dijeron, es típico de cabros chicos weones. Generalmente es de maricones y se da en el área de weones con trancas y/o abusados. En su momento yo fui bien fanático de la U, pero hace rato que no me interesa hinchar, ni perder tiempo por ninguna mierda. Solo la selección chilena, cuanto menos.
 
sí y no lo veo raro, sobre todo si eres de Santiago.

cuando es un club existe cierta lealtad, pagas cuotas, tomas decisiones, vas a reuniones, en fin, eres parte de algo, pero ahora la mayoría de los equipos no son clubes, por lo tanto la relación es solo de cliente - SA/empresa.

a algunos quipos de regiones los veo diferente ya que representan ciudades o pueblos, y suelen apoyar a sus equipos aunque se vayan a tercera.
 
Última edición por un moderador:
Tuve un amigo que era full albo, fanático a morir de Colo Colo pero de un momento a otro se cambió a Huachipato y me regaló la mayoría de las cosas que tenía de Colo Colo
 
Según recuerdo sólo le ha pasado a conocidos míos cuyo club de sus amores desapareció
 
Volver
Arriba