• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocer minas por chat es perder el tiempo?

A veces me hablan weonas por el "Parejas" de facebook, no sé wn, parecen lisiadas mentales, responden puras pescás.... a estas alturas asumo que son puros bots.

Abordar a una mina en directo en estos tiempos de Ley "hoy no se culea" Karin es imposible... marsopa culia tenía que matarse por bullying para cagarnos más (sumando el feminismo hebreo), debio cambiarse de pega la tonta weona si la hueveaban todos los días, que joda más grande, con esta Ley, da paja hablarle a una weona, en serio.

lo único que puedo decirle sipa, es que en mis tiempos de app de citas aquellas furcias con las que hacíamos match, me sometían a interrogatorios dignos de la CNI y exigiendo foto actual, y todo eso para ver si se podía seguir conversando ... diría que le ponen cualquier color y que no están en posición de exigir mucho, pero recuerdo el post de la sipadrita que desesmascaraba a los galanazos que pupulan por esas aguas, y no dejo de encontrarles razón :sisi:

El chat yo creo que es necesario si no se han visto antes (como en una junta de amigos). Si la conversación fluye y no es solo preguntas y respuestas, a los días propones una cita y ves que onda, al menos ya conoces un poco más a la mina y ya hay temas de conversación. Al menos a mi he funcionado

Mis interacciones en esas aplicaciones de mierda terminaban cuando me pedían el instagram. Como tengo 3 fotos y del año de pico, las minas piensan que uno es antisocial o sicópata y no me hablaban más jajajajaj

mI ULTIMA conversacion en una app de citas habrá sido el año pasado o por ahí, la tipa era una ingeniera CEO docente investigadora pizza cuatro quesos comedor baño y cocina, las tenía todas y se las sabia todas o eso juraba ella, fue una conversación extenuante, horrorosa, llena de retruécanos, preguntas capciosas, juegos psicológicos y test de Gestalt que pude captar apenas los leía, buscando detalles para concluir idioteces y afianzar prejuicios. Fue una completa mierda, desde ahí renuncié a todo eso, la época dorada de las apps para conocer gente murió hace rato.

Sirve en la medida que inviertas poco tiempo para concretar la salida con la maraca. Si el tiempo que invertiste no se convirtió en contacto en el mundo real, entonces fue tiempo perdido. Por mi parte, no vuelvo a usar esas cagás de app de citas porque me dan like puros cetaceos culiaos y uno no anda con tiempo ni ganas de andar creándose problemas con weonas que me provocan náuseas de solo imaginármelas en pelota.

Mis interacciones en esas aplicaciones de mierda terminaban cuando me pedían el instagram. Como tengo 3 fotos y del año de pico, las minas piensan que uno es antisocial o sicópata y no me hablaban más jajajajaj

El truco es WhatsApp, foto de la corneta y si le gusta concretar cita 3D de inmediato. El resto es perder tiempo en WhatsApp en lugar de recibir la sapiencia de este magno foro.

Volver