• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conoces a las “putipobres”?

Maracas llamando la atencion...... Se sacan fotos en su ambiente pobre esperando que algun wea (nunca faltan) las saque de su pobreza o les haga regalos :madno:
 
Todas son de Puente Asalto?

Ta weno el tema, Toronto lo aprueba.
 
Menos palabras y más fotos :protesta:

nido.org_1448173449558_n.jpg


:ninja:
 
minas vulnerables son más fáciles socito. Tengo q encontrarla, ahora ya... pide a gritos tratamiento con don peko :sisi:
me referia a los cortes qliaos de los brazos, una pura vez vi a una mina en la micro asi con los brazos todos tajeados , fue raro mirarla, fue como una sensacion de lastima y ganas de cachetearla por weona
 
me referia a los cortes qliaos de los brazos, una pura vez vi a una mina en la micro asi con los brazos todos tajeados , fue raro mirarla, fue como una sensacion de lastima y ganas de cachetearla por weona

Estaba de moda esa wea de andarse cortando los brazos para "llamar la atención". De un día para otro todos los pendejos culiaos tenían problemas súper sufridos que les impedía vivir en paz y sdfa... siendo que los culiaos se despertaban en la mañana y quedaban desocupados :lol2: super estresados los wnes :sisi:
 
Estaba de moda esa wea de andarse cortando los brazos para "llamar la atención". De un día para otro todos los pendejos culiaos tenían problemas súper sufridos que les impedía vivir en paz y sdfa... siendo que los culiaos se despertaban en la mañana y quedaban desocupados :lol2: super estresados los wnes :sisi:
jaujuajua "modas" culias....no descarto que a alguno o alguna lo hacia por ser producto de una adiccion rancia como de pasta, pero un buen grupito lo hace por imitacion :sisi:
 
Volver
Arriba