• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿conoces Metodos de Relajacion?

yornaf

Pendejit@
Registrado
2005/12/29
Mensajes
53
en temporadas de exigencias sobre todo mentales, lo unico q queremos muchos es encontrar una forma de relajarnos....pero el problema es q para los q vivimos en ciudades (como santiago), la tarea se vuelve dificil...


alguien conoce de tecnicas, tratamientos, lugares..donde se pueda encontrar ese tan ansiado relajo con ojala un desembolso de dinero bajo... ;)

o bien tecnicas caseras....si es q las ahi...XD

ojala sean opciones mas alla de las tipicas sesiones de masajes....q son mas o menos caritas..:rojo:

entiendase tanto para la relajacion mental como fisica...

saludos...

P.D: limitarse a dar respuestas coherentes y no retard por favor...;)
 
Escucho Bethlehem, hechado en mi cama, con una chela, un cigarro y mi mina, no hay nada mejor en la vida.
 
Merkavo dijo:
Escucho Bethlehem, hechado en mi cama, con una chela, un cigarro y mi mina, no hay nada mejor en la vida.

chucha estoy cagado..aunq me gustaria tomarme una chelita en mi cama...en mi casa esta practicamente prohibido el alcohol...le ponen harto color....

la unica posibilidad de tomarme una chelita es fuera de mi casa...XD


ansiada independencia¡¡¡¡...:nonono:
 
Su buen Yoga en la U, 2 veces a la semana y quedas bien, ahora podrias agregar unos momentos de meditacion ( entiendase las de despejar la mente de cualquier pensamiento, no "meditacion" como se confunde comunmente com el pensar sobre un tema especifico), ahi tienes 2 herramientas tanto fisicas como mentales. Y GRATIS y en tu casa =P
 
Yo escucho los sonidos del agua, mar, viento ( ahí unos que son de la naturaleza pero los cantos de los pájaros no me gustan XD ) eso me relaja montones es que me recuerdan cuando estoy de vacaciones en la playita :happy: y sin nada que hacer!
 
"clonazepam" XD

Ahora, si keri algo natural....el romero en infusión es excelente y no da sueño

o un agua de las carmelitas también :p
 
cuando practicaba taekwon-do haciamos tecnicas de respiracion despues de entrenar... quedabai en las nubes, sentias una paz interior increible y funciona mucho cuando uno esta bajo presion y controlar los nervios, me ha servido mucho.

consiste en tomar una bocanada grande de aire y guardarlo en la caja toraxica por 4 segundos luego exalar lentamente por 6 segundos, quedar sin aire por 2 segundos y volver a repetir eso en 4 sesiones de 10 series de ejercicios y quedas muy relajado...
 
maur1c1013 dijo:
yo me tomo pastillas para dormir y quedo :zzz:

no me gusta esa idea de las pastillas...ademas la idea es relajarse en conciencia, no dormirse...XD

karinitax dijo:
"clonazepam" XD

Ahora, si keri algo natural....el romero en infusión es excelente y no da sueño

o un agua de las carmelitas también :p

clonazepam...jajaja..la idea no es medicarme..XD...

ahora esa hierba q nombraste nunca hoy hablar de ella, si me dices donde conseguirla seria bueno...

grievance agrego info 2 minutos y 8 segundos despues...

slipktones36 dijo:
cuando practicaba taekwon-do haciamos tecnicas de respiracion despues de entrenar... quedabai en las nubes, sentias una paz interior increible y funciona mucho cuando uno esta bajo presion y controlar los nervios, me ha servido mucho.

consiste en tomar una bocanada grande de aire y guardarlo en la caja toraxica por 4 segundos luego exalar lentamente por 6 segundos, quedar sin aire por 2 segundos y volver a repetir eso en 4 sesiones de 10 series de ejercicios y quedas muy relajado...

buena¡¡¡...facil y gratis...a eso me referia..;)
 
slipktones36 dijo:
cuando practicaba taekwon-do haciamos tecnicas de respiracion despues de entrenar... quedabai en las nubes, sentias una paz interior increible y funciona mucho cuando uno esta bajo presion y controlar los nervios, me ha servido mucho.

consiste en tomar una bocanada grande de aire y guardarlo en la caja toraxica por 4 segundos luego exalar lentamente por 6 segundos, quedar sin aire por 2 segundos y volver a repetir eso en 4 sesiones de 10 series de ejercicios y quedas muy relajado...


Ooohhh!! Lo intentaré, ando más tensa que no se qué :sadcry:.. Gracias por el dato! Y por la pregunta :razz:

Yo, de harta gente que ha necesitado relajarse en algún momento, he oído que lo que más les ha funcionado son los ejercicios de respiración. Así que prueba con esos pues :up:
 
Ver a la selección chilena. Qué relajo más grande por Dios. No hay mejor terapia que esa.
 
Yo estoy muy estresado como para ocupar un método de relajación.
 
barnavas dijo:
Ver a la selección chilena. Qué relajo más grande por Dios. No hay mejor terapia que esa.

Claro. No hay nada más relajante q putear a los jugadores. Es como un desahogo, y sirve para quitarnos todo el stress acumulado en la semana
 
Ponte comodo y escucha el soundtrack de Azul Profundo.........

:buenaonda:
 
Un poco de música clásica como La consagración de la primavera de Stravinski. Te deja super relajado.
 
en el foro paranormal del antro hay un libro en el topic de biblioteca paranormal q se llama metodo silvade control mental, quizas te sirva.
 
slipktones36 dijo:
cuando practicaba taekwon-do haciamos tecnicas de respiracion despues de entrenar... quedabai en las nubes, sentias una paz interior increible y funciona mucho cuando uno esta bajo presion y controlar los nervios, me ha servido mucho.

consiste en tomar una bocanada grande de aire y guardarlo en la caja toraxica por 4 segundos luego exalar lentamente por 6 segundos, quedar sin aire por 2 segundos y volver a repetir eso en 4 sesiones de 10 series de ejercicios y quedas muy relajado...

WENA VIEJO, ESA ME GUSTO SOBRETODO PORQUE ES GRATIS :lol2:
lo intentare en el futuro, pero ahora como toy de vacas tratare de dormir
XD
 
Volver
Arriba