• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocieron algún presidente? ¿o político importante?

Lammers

Bestia
Registrado
2018/11/15
Mensajes
2.729
Sexo
Macho
Sólo he visto a Ricardo Lagos dos veces en la vida: En junio de 1998 dia de invierno previo al temporal, donde casi me da la mano y yo como pendejo estirándola para nada. Otra muy de lejos en la parada militar 2004, aún con la buena vista, sólo resaltaba la banda tricolor.
¿Qué cuentan? ¿lo vieron en persona? :ear:
Pd. Pinochet tiene su tema :tata:
 
Última edición:
A la cerda en una ceremonia privada en mi casa. De inmediato supe que no era humana. Te estoy hablando por allá cuando estaba de 'candidata' a la primera presidencia, cuando se sacaba las fotos con delantal pretendiendo ser médico.
 
emmm....
En la región de donde vengo había un doctor que luego ocupó cargos políticos (creo que llegó a diputado). El viejo me operó cuando yo era chico.
Cuando di la prueba para entrar a la U, como me fue relativamente bien, me invitaron a tomar desayuno a la intendencia regional :lol3:
Un actual ministro fue el gerente de una empresa donde trabajaba. Nos fue a ver una vez a la pega. Nunca más lo vimos :lol3:
Ah, y el día que nos iba a ir a ver la gorda a la pega, me pedí vacaciones :sisi3:
 
Estudié en el mismo colegio que la diputada circardini
De hecho ella era la mejor amiga de la hermana de mi mejor amigo, así que compartimos bastante cuando niños
Era super piola, escuchaba hip Hop, me pasó varios cassette y CD's en su tiempo
 
a varios, ya que en la "antiguedad" era habitual que los weones en tiempos de elecciones hicieran puerta a puerta (todavia hoy se hacen, pero las weas son mas arregladas que la chucha cuando se trata de politicos con mas "peso").
Asi que conoci a varios.

Eso si me acuerdo que cuando pendejo agarre a chuchadas y hoyuos en la cara a la Matthei.
Bueno a Lavin y a Piñera tambien y a la mierda mayor de Perez de Arce tambien, pero mas de lejitos (porque esos andaban con "cercos humanos" -bertas-)

RoccoLocco desde siempre dejando el PottoLoco a la basura derechista. :lol3:


Bueno sin considerar que si trabajas en los alrededores de la moneda, antes (del 18.10) se veian hartos.
 
Uff a varios políticos, pero presidentes solo a la chancha. La peor experiencia la tuve con la pindi de la diputada Hoffmann, oh la weona tonta.
 
Hoy día me crucé con el escombro ql del :monomeon: Navarro en el centro de justicia. No me di cuenta de inmediato, después caché que era él. Es un pitufo ql que mide un metro y medio.
 
a varios, ya que en la "antiguedad" era habitual que los weones en tiempos de elecciones hicieran puerta a puerta (todavia hoy se hacen, pero las weas son mas arregladas que la chucha cuando se trata de politicos con mas "peso").
Asi que conoci a varios.

Eso si me acuerdo que cuando pendejo agarre a chuchadas y hoyuos en la cara a la Matthei.
Bueno a Lavin y a Piñera tambien y a la mierda mayor de Perez de Arce tambien, pero mas de lejitos (porque esos andaban con "cercos humanos" -bertas-)

RoccoLocco desde siempre dejando el PottoLoco a la basura derechista. :lol3:


Bueno sin considerar que si trabajas en los alrededores de la moneda, antes (del 18.10) se veian hartos.
Sigue contándonos que más paso en tus alucinaciones...
Tío del furgón :hola_dedo:
 
A Varios de manera muy casual en la calle (Lagos, Matthei, este wn que es pdte de la DC ahora).
A Horvath lo caché en un avión, alguna wea trivial hablamos, agradable el viejo.
Al maltratador Rincón, yo estaba en una peluquería de la VI región y entra este ql a entregar volantes y a engrupir. No lo meé, ni sabía quién era. Era común en la zona ver a Letelier también
A Ratzinger en el Vaticano, en esas misas que hacen desde una ventana. Se veía a la mierda eso sí
 
Volver
Arriba