Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esto. Siempre hay que ver cómo es la persona con los demás antes de pasarse rollosDepende... Sí agrega a más compañeros de tu curso, sumado a que eran un buen curso con él, tal vez sea nostalgia y ganas de saber cómo están.
Sí te agregó sólo a tí y a algunas otras chiquillas (contadas con la mano), tonces puede que quiera algo el coqueto

Por el puro marketplace no lo borrolo que no es normal es que sigas usando fb, a menos que estes vieja![]()

lo que no es normal es que sigas usando fb, a menos que estes vieja![]()

No, si me agrada, es cantante de black metal además, me agrada
Solo me preguntaba por qué me agregó![]()

No, si me agrada, es cantante de black metal además, me agrada
Solo me preguntaba por qué me agregó![]()

Qlao Autista respondiendo a un clon enserioPero hay que poner lógica en la wea. Facebook existe desde 2008. Si fue tu profe de media hace 10 años, asumo que saliste el 2015. Por tanto, si hubiese sido una wea degenerada de parte de él, tuvo desde el mismo 2015 hasta algunos años más para agregarte y no lo hizo.
No se va a acordar el weon 10 años después de tí de buscarte si te miraba con otros ojos, lo hubiese hecho mucho antes.
Como dijeron arriba lo más probable es que te apareció en sugerencias y listo.
Lo que yo creo es que a usted le aplaudió la empanada cuando le llegó la solicitud de facebook, y ahora está buscando en el foro tecnológico que le respalden que el profe se la quiere comer, de tal forma de que si pasa algo fue él el que la buscó, y no al revés porque simplemente le llegó una solicitud de facebook.