• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿conviene El Skyrim?

Pacbian

Babos@
Registrado
2009/01/30
Mensajes
1.362
Sexo
Macho
Directo al grano antronianos: en un principio la cantidad de comentarios negativos referente a los bugs y el lag en skyrim me ahuyentaron y fue asi que nunca me hice con él. Ahora se acerca la navidad y buscando regalarme un buen juego me han entrado ganas de comprármelo La pregunta es ¿los parches que han salido desde su lanzamiento han resuelto los problemas de los bugs? ¿se puede decir que skyrim es un juego estable?
Gracias de antemano!
 
Skyrim en PS3 :yaoming:

Skyrim como juego es super bueno, pero PS3 definitivamente no es la plataforma para jugarlo.
 
Hermanito, los juegos de bethesda son para pc. Fin.

Lo podrías comprar después cuando venga en una edición especial con todos los dcl, etc. Por ahora, no vale la pena.
 
Ese juego es para PC o para Xbox en consolas. En PS3 es simplemente horrible con el tema de los lags.
 
Ese juego es para PC o para Xbox en consolas. En PS3 es simplemente horrible con el tema de los lags.
 
Son exagerados los weones. Compadrito, compreselo, vale totalmente la pena. Es pedazo de juego y problemas para jugarlo, al menos yo no he tenido. Por ahí un par de bugs, y se me pegó una vez, pero nada del otro mundo, eso que llevo hartas horas.
 
Con o sin glitches, Skyrim es DON JUEGO! Cacha que llevo como 3 meses y recién llevo 1/3 de la quest principal, he matado dragones a diestra y siniestra a punta de gritos, lanzado hechizos a mas no poder y he caminado mas que Frodo, Moisés, Bilbo y Mario juntos wn...

La música es tema aparte, es épica y ambient, magna y lúgubre a la vez; y cuando te sale un tema como este durante las batallas...

...dan ganas de salir a la calle a buscar dragones para combatir

Cómprate el Skyrim, con confianza ;)

Saludos
 
no le haga caso a estos criticones y cómprese el fallout 3 para pc no más
 
ohh si, anda por el fallout 3 mejor. Que obra maestra!

Si mal no recuerdo ese andaba sin dramas en PS3.
 
ohh si, anda por el fallout 3 mejor. Que obra maestra!

Si mal no recuerdo ese andaba sin dramas en PS3.
 
Juego totalmente sobrevalorado, lo que no significa que no sea bueno pero Fallout 3 crea mucho mejor clima y ambientacion y ademas es mucho mas inmersivo.
 
Juego totalmente sobrevalorado, lo que no significa que no sea bueno pero Fallout 3 crea mucho mejor clima y ambientacion y ademas es mucho mas inmersivo.
 
Una duda en cuanto a los DCL, alguien cacha si los que salen en la playstore son solo en inglés, o también en español? El juego lo tengo en español y no he querido arriesgarme a bajarlos para no cagarla...
 
creo que arreglaron hartos glitches de memoria en el legendary edition, antes como con 5 mb se empezaba a lagear
 
Como ya le dijeron antes hermanito, es un juegazo, comprese la edición legendaria que trae el dawnguard, dragonborn y heartfire y que es mucho más estable y sin bugs que la edición normal, tiene juego para rato.
 
Volver
Arriba