• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Conviene trabajar de conductor Uber con auto de otra persona?

zazpirulino

Exiliado
Necesito urgente hacer lucas pero tengo un auto de tres puertas y no puedo hacer uber. Estaba pensado en ofrecerme de conductor para alguien con auto y que lo ofrezca como uber. ¿alguien que haya tenido esa experiencia?

Tienes que trabajar 18 horas diarias para que te salga rentable, de lo contrario vas a tener a fin de mes plata solo para el arriendo
Y entre que es riesgoso y tienes que pagar la cocaína para poder manejar tantas horas seguidas
No se si es rentable

En cuanto al dueño del vehículo: si le pasa algo (robo, choque, etc.) el seguro, si lo tiene, no lo va a cubrir (salvo que hayan pactado uso comercial, lo que sería rarísismo).

Como dicen más arriba, no sale a cuenta... Hace poco estuve haciendo pero de Didi y vale la real callampa trabajar sin auto propio, tienes que trabajar minimo 12 horas sin parar, todos los días de la semana para que recien sea rentable y sacar quiza a lo mucho unas 650 lukas. Ahora si es lo unico que tienes vo dale , lo que si, llega a un buen acuerdo con el dueño, por que hasta eso es puro cacho la wea... Ah y ni te recomiendo esas cagas de tucar.com o la nueva que salió para Didi... Es pura estafa la wea, te venden la mula para que entres y terminas pagando más que ganando.

No rinde. Te van a cobrar 200 lucas por arriendo. Para sacarle ganancia tendrias que darle como caja y no sale a cuenta entre bencina, que los viajes pagan una mierda y soportar weones. Ni hablar si te chocan o chocas.
Entre lo que cortan las apps, el impuesto del 14,5% y la bencina te vas a la xuxa, toda la ganancia se te va a ir en pagar el arriendo del auto.

A menos que te hagas cagar manejando para que te queden unas 100 o 200 lucas al bolsillo

Y si buscas algo más seguro, como Transvip, claro, tendrías que vender tu auto para meterte allí para tener capital para la Van, por temas laborales anduve cerca de un año y medio arriba de esas weas rumbo al aeropuerto, y distintos conductores me comentaban que sacaban desde 1.2 M, 1.6 M, 1.8 M, 2 M , 3 M hasta 4 palos, averigua por allí mejor, no te hagas grandes expectativas 1ro conoce el negocio, pero por último tienes un desde que es sobre el palo. Un conductor de ellos en una ocasión me mostro sus gananacias en la aplicación, y si, pude corroborar las cifras, debes considerar los tag, la cuota de incorporación, el vehiculo, mantención, y combustible.

Bueno, si eres veneco, dale, Uber es lo tuyo, juegue :troll:

Última edición:
empieza por bajos de mena hacia el bosque terminando en san joaquin por ahi cachas si es rentable

El otro día tomé uno que usaba aplicación de auto eléctrico, tucar, conversando con el socito que no es veneco me dijo que aunque el arriendo era caro, no pagaba bencina, auto automático al ser eléctrico así que cómodo y facil de manejar, le era rentable y trabajaba 8 horas diarias, lo dejé en mi lista de veremos por si me dan la pata en la raja en la pega.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Volver