• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Corte de pelo para gordo?

A lo Misfit

_97637694_jp3.jpg


 
Mas o menos así estaba.

Recién fui al barbero y le mostré una foto, pero al final el viejo me hizo un corte a la pinta suya :lol2:

Me hizo como una especie de corte garzon (medio largo arriba y corto por los lados) pero sin tanta forma de pichula :lol:
Nada que hacer compa, cuando uno es feo solo queda verse lo menos asqueroso posible. Mantener una barba decente/afeitarse todos los días, ir una vez al mes al peluquero, intentar vestirse decente y controlar el peso. Son cosas básicas que hay que procurar mantener siempre. Un corte de pelo bonito una vez al año no va a arreglar mucho.
 
Última edición:
Nada que hacer compa, cuando uno es feo solo queda verse lo menos asqueroso posible. Mantener una barba decente/afeitarse todos los días, ir una vez al mes al peluquero, intentar vestirse decente y controlar el peso. Son cosas básicas que hay que preocupar mantener siempre. Un corte de pelo bonito una vez al año no va a arreglar mucho.
Si, creo que voy a hacer la de ir una vez al mes al peluquero
 
El mismo q para weones flacos


degradaod bajo desde cero , arriba dos dedos de largo con rebaje de volumen



antiguamente tambien se pedia el corte escolar , pero ese estilo se lo llevaron los peluqueros grises a la tumba
 
Volver
Arriba