• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿creen que es cierto que..

No creo que sea cierto ya que no tiene ni pies ni cabeza que paguen para que la imagen de Puma quede retratada por el resto de la historia en la retina del chileno. No me extrañaría que algún argentino o uruguayo haya comenzado a circular el mito.
 
claro, parte del contrato dice que jueguen con camiseta puma la copa

:nonono:

CLaaaaaro y Nike pagó para que Chile salga campeón con camiseta Puma :retard:


Nike vestirá a la Selección Chilena por ocho años

La marca norteamericana pagará US$ 7 millones por año. El acuerdo comienza en agosto, después de la Copa América.

http://www.t13.cl/noticia/deportes1...-vestira-a-la-Seleccion-Chilena-por-ocho-anos


no me gustan las conspiraciones,
pero para nike es mejor negocio vestir a una selección campeona
[DOUBLEPOST=1435302028,1435301810][/DOUBLEPOST]
No creo que sea cierto ya que no tiene ni pies ni cabeza que paguen para que la imagen de Puma quede retratada por el resto de la historia en la retina del chileno. No me extrañaría que algún argentino o uruguayo haya comenzado a circular el mito.

chile podria recibir la copa con ropa puma

pero desde el primer partido oficial posterior, lo hará vistiendo nike



y tambien la proxima copa america sera la numero 100, que será especial, con mas equipos, en ee.uu. etc

será un buen lugar para que se luzca en ella la última selección campeona (hipotéticamente chile)
 
Última edición:
- las camisetas de campeonato siempre tienen mas valor sentimental y monetario que las normales. seria ridiculo que nike impulsara a una camiseta puma a quedar como "la roja" mas buscada y vendida.

- "tapar un cagazo politico importante que se viene", :lol2: no te parece suficientemente grave que todo el aparataje del ejecutivo y parlamentario sean lacayos de sqm/penta? :lol2: que mas mierda puede aparecer, que son todos asesinos y pedofilos?
 
5o13a55-1.JPG



Este tema está pasado a tolueno. Puta que le gusta inventar weas a la gente weon, vivan tranquilos mandriles culiaos :lol2:
 
Jajajajajaja
Q tontera jajajajaja
Q weno q es viernes y pagaron
 
... Nike pagó para que Chile saliera campeón de la copa America? Anda circulando ese rumor, al parecer era parte del nuevo contrato que aseguren ganar la copa.

Si es verdad.

como todo lo que sale en las redes sociales

:sisi:
 
Volver
Arriba