Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¿creen que los limpiaautos tengan intención de salir adelante?
Llegué conchasdesusputasmadres y tengo ganas de putear a alguien, quizás en otro tema, ya que en este tengo algo importante para decir. Aquí va mermeladas de hueas: en mi trabajo hay tres hueones que limpian autos, y el jefe de los jefazos les da trabajo en la empresa, aunque estos feos de cara se coman a la pasta base a cucharadas y asusten a los vecinos. Éstos limpian los autos y camionetas de la empresa, máquinas que llegan con un kilo y medio de tierra.
A lo que apuntaba, cuando estás en una vida en donde los vicios son lo prioritario y aunque muchos digan que no es así, la dignidad se pierde de una u otra manera. Decanta ésta en alguna u otra cosa, como no todos somos iguales, y aunque mucho orgullo tengas muestras la hilacha en algún ámbito. Uno de los cabros derrepente llega con una pelada de no se de donde chucha la sacó, en mi retorcida cloaca mental es la encarnación viva de la Mojo-jojo. Hace tres semanas atrás el jefe contó una situación de uno de estos cabros... Le habían quemado la casa, y la Mojo-jojo lo cagó con el primo y en su cara, el hueón llorando a mares y ayer me pidió una luca muy de la mano con la susodicha.
En mis tiempos puteriles muchas maracas se enamoraron de mí, había una peruana hermanooooo, que ricura, me hacía mamones gratis y el domingo, su día libre ibamos a la playita, tomabamos vino y me pasaba la almeja.
Ahora con toda esta persecución en Las Condes, muchos no podrán trabajar. Antes de ayer dieron una nota en CHV y muchos vagos se quejaban que perderán su fuente laboral, cuando en verdad existen trabajos mejores.
¿Salir adelante en qué?
Eso no tiene carrera. Es para salir del paso, para hacer unas moneas mientras están despiertos y no trabajando en otra cosa.
Quizás para juntar para vino y vacaciones.