• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿creen Que Podermos Ser Campeones Del Mundo En Brasil 2014?

eh??????????

  • Votos: 9 15,3%
  • No

    Votos: 30 50,8%
  • No lo seremos nunca

    Votos: 17 28,8%
  • Otra

    Votos: 3 5,1%

  • Votantes totales
    59
Responderle al saco wea de krishnacore es como argumentar con luzbelfag :yaoming:
 
Pero tenemos la mayor asistencia de publico, la más grande y el equipo más grande del universo: La universodad de chile. acaso eso no cuenta?

Quiero ser campeón del mundo :sm:, lo merecemos weon, organizamos hasta una copa del mundo, lo merecemos por weon, que wea.

Para ser campeón del mundo se necesita trabajo táctico como cjto, y tener figuras superlativas, es cosa de ver a España, Italia, Brasil de Scolari, ahí Chile no tiene nada que hacer, porque sin webeo no tiene arquero, no tiene defensa, no tiene creación, ni delantera, es puro empuje, un "ojalá que no cabeceen tanto" y ver como sale la pichanga, hasta con Bielsa eso se vio graficado.

Alemania de hecho es pura disciplina táctica pero le faltan las figuras superlativas, por eso no han podido concretar con logros sus buenos mundiales, Brasil de Scolari era una oncena trabajada al detalle y con figuras de otro planeta, Italia una oncena táctica históricamente y con referentes de peso como Totti y Materazzi, que además de ser un central como de 2 metros, multicampeón en Italia, se las sabia por libro como buen central del Inter, se metió una pepa y de pasada se cagó a Zidane.
 
Puta el troll cagao de la mente por la chucha :nonono:

Y con respecto a la encuestucha, así como estamos no ganamos niuna weá, ni cagando. Cuando mejor estabamos para por fin levantar la Copa América, el zorrerío con manos de mantequilla Bravo a la cabeza se cagó irreconciliablemente.

A un rql como el parrilla que se aburrió de citar a la caca más nefasta de la historia (un surullo de apellido Toro :toing: ), me lo paso por la punta del pico. La selección perdió toda seriedad con la mafia ANFp y el colesterol con patas al mando :hands:
 
sería lindo, pero siendo realista......NO



si me ofrecen llegar a cuartos de final lo firmo altiro
 
Para ser campeón del mundo se necesita trabajo táctico como cjto, y tener figuras superlativas, es cosa de ver a España, Italia, Brasil de Scolari, ahí Chile no tiene nada que hacer, porque sin webeo no tiene arquero, no tiene defensa, no tiene creación, ni delantera, es puro empuje, un "ojalá que no cabeceen tanto" y ver como sale la pichanga, hasta con Bielsa eso se vio graficado.

Alemania de hecho es pura disciplina táctica pero le faltan las figuras superlativas, por eso no han podido concretar con logros sus buenos mundiales, Brasil de Scolari era una oncena trabajada al detalle y con figuras de otro planeta, Italia una oncena táctica históricamente y con referentes de peso como Totti y Materazzi, que además de ser un central como de 2 metros, multicampeón en Italia, se las sabia por libro como buen central del Inter, se metió una pepa y de pasada se cagó a Zidane.

O por último un equipo decente y tener plata pa arreglar un mundial y ganarlo, como Inglaterra. Pero ni eso tenemos :lol2:
 
Por supuesto que sí, pero con la mierda de entrenador que tenemos hoy, más sus regalones inamovibles y un super cagón en el arco que regala los partidos importantes, nunca.

Por eso mi voto es por "Otra"... sí, pero no :sisi:
 
5clv94.jpg
 
Ni cagando y menos con la dedicación que la anfp da a la selección
 
Históricamente Chile sólo participa en los mundiales, nunca compitió salvo el del 62. Una encuesta más interesante hubiese sido si Brasil la gana, yo tengo serias dudas, por mas que jueguen de local y todo el cuento.
 
nicagando, tenemos buenos jugadores sin embargo no resaltan en la seleccion, menos sin nigun sistema tactico y una mentalidad ganadora.
 
Si la U sale campeón de la Libertadores creo que Chile teniendo a Sampaoli que convirtió a jugadores más o menos en estrellas podríamos lograrlo.

De pasada limpiar la selección de los weones apitutados.

Bielsa es un gran entrenador, pero tiene sus defectitos que lo marcan, como llevar plastas al mundial. Por algo le dicen loco, Sampaoli por lo que está haciendo podría traer una mayor alegría a este país.


Con lo que está ahora ni con una conjunción estelar la hacemos.
 
No, ni cagando.

Por ahi si la selección estuviera jugando como la U...tendría alguna esperanza.
 
ni cagando, menos en brasil, imagina una final con los brazucas en el maracana :omg:

ni aunque estuviera bielsa, sampa el loli, pellegrini, el gurú, el clavito, el perro verde......
 
lo dudo, simplemente aun no se define une esquema de juego, todavia quedan weones malos de titulares y apostaria por esos lugares de los weones malos, hacer jugar a los cabros con proyeccion, listoco, en esa en vola el tengo fe.
 
Volver
Arriba