Arnold Skelter
Gil
Eso, es que he visto las selecciones de Francia, Inglaterra y Alemania y tienen puros negros y creo que ese es el futuro de la selección chilena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso, es que he visto las selecciones de Francia, Inglaterra y Alemania y tienen puros negros y creo que ese es el futuro de la selección chilena

Hablando en serio , en qué te aporta 11 weones corriendo por una pelotita ?

Soon..Argentina no tiene ningún negro y es candidata al bicampeonato

No, ya que los negros que vienen de Haití sobre todo son de la peor calidad de negros , los franceses lo usaban como un gran repositorio de negros qué los de mejor calidad se fueron a las colonias francesas como Louisiana en usa , luego cuando los españoles se hicieron cargo de esa ""zona" ( cuba ,Haití) ,repartieron los negros que quedaban osea lo que sobraba , lo peor en calidad , en sus colonias de la gran colombia( léase lo que hoy conocemos como colombia , ecuador, Venezuela y panamá,todos esos territorios formaban parte de la gran colombia) , que en su gran mayoría eran negros descendientes de congoleños de la peor calidad genética ,por eso los haitianos son tan horribles y sus facciones tan simiescas ,Eso, es que he visto las selecciones de Francia, Inglaterra y Alemania y tienen puros negros y creo que ese es el futuro de la selección chilena