• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen que si metemos negros en la selección nacional podremos ganar copas?

En ese sentido Argentina es la mejor que se apega a sus raices

Puros argentinos nada de negros rqliaos y eso que podían hacerlo pero mantienen su estilo intacto

Prefiero que gane Argentina a una selección francesa lleno de africanos

Eso, es que he visto las selecciones de Francia, Inglaterra y Alemania y tienen puros negros y creo que ese es el futuro de la selección chilena

chupalo, el futuro de la selección chilena es volver al pasado, a los inicios y dejar de lado los jugadores cumas.

731843459_26918515481161591_5235083586354132576_n.png

con solo mirarle la cara a los jugadores de la selección de 1930 te das cuenta que no tienen nada que ver con los cumas que han llegado estas ultimas decadas.

:tecito:

No, no ,y no.

Solo acuerdate de Junior Fernandes.

Argentina no tiene ningún negro y es candidata al bicampeonato
Soon..

Dicho sea de paso que me impresiona que los peronarigones nos hayan adelantado en esa, porque con lo cuma y rasca que es milad y por haber metido en el futbol algo tan rasca como una casa de apuestas veneca no se haya apurado en meter negros.

chile no tiene nada que perder no hemos ganado nada , ahora los negros que hay aquí son haitianos si fuera por talento deben ser de senegal,costa de marfil,jaja para que valga la pena porque por meter haitianos pechos frios

Eso, es que he visto las selecciones de Francia, Inglaterra y Alemania y tienen puros negros y creo que ese es el futuro de la selección chilena
No, ya que los negros que vienen de Haití sobre todo son de la peor calidad de negros , los franceses lo usaban como un gran repositorio de negros qué los de mejor calidad se fueron a las colonias francesas como Louisiana en usa , luego cuando los españoles se hicieron cargo de esa ""zona" ( cuba ,Haití) ,repartieron los negros que quedaban osea lo que sobraba , lo peor en calidad , en sus colonias de la gran colombia( léase lo que hoy conocemos como colombia , ecuador, Venezuela y panamá,todos esos territorios formaban parte de la gran colombia) , que en su gran mayoría eran negros descendientes de congoleños de la peor calidad genética ,por eso los haitianos son tan horribles y sus facciones tan simiescas ,

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Y para que quieres negros culiaos? Hay casos y casos, quizás al que mejor le ha ido con los mojones es Francia, pero ahí solo mbappe y sería. Aún así no todos son buenos, ve lo de Inglaterra en dónde el único que moja la camiseta y salvó al equipo fue un wn blanco: Kane y los mojones ni un brillo, también Bélgica, que durante años con el humo del ranking fifa los han puesto de favoritos y no ganan nada los negros culiaos y ni hablar de Alemania.
Acá en Chile de dónde serían? De haití? Wn, esos subnormales no entienden una simple instrucción, les dirían "ve y corre por la banda izquierda, subes y bajas" que hará el masisi? Se irá por la banda derecha, correrá hacia la defensa, o se aburrirá y se irá.
Ya lo dijo el Bonva, los negros no son disciplinados.

Los negros que llegaron aca valen callampa, me refiero a los haitianos.
habian un haitiano del colo que le decian neymar, y lo mandaron a puerto montt (segunda division) donde tambien lo echaron.
cero fe con meter a esos weones a la seleccion

Volver