• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen que tener un apellido extranjero asegura tener un buen empleo?

son varios factores, no solo el apellido extranjero (sea lo que sea que eso signifique)

además no debes ser negro

ideal salir de buen colegio

buena universidad

tener un padrino en alguna empresa

saludos :okeyz:

No lo sé, pero si te puedo asegurar que tener rasgos físicos mapuche-peruano, medir menos de 1.70,no tener apellido con doble R, en inglés o unido con guión y residir en una comuna popular te asegura el total fracaso profesional en cualquier carrera universitaria que quieras estudiar

Yo creo que no, el apellido no te da ese punto extra.
Yo conocí a un Collin, que se avergonzaba de su apellido. Se lo cambio a Colin, para que sonara mejor, según él. Pobre tipo, si hubiera podido pasarse lija para ser más blanco, ese weon se la pasaba.
Bueno en EEUU pasa lo mismo con algunos migrantes que no les gusta su apellido y se lo cambian para que sea mas gringos ya sea porque temen discriminacion o son muy enredados para los gringos. La Jennifer Aniston tiene un padre griego pero su mismo padre al legar a gringolandia se lo cambio de Anastasakis a Aniston para asi tener mas pega en Hollywood y lo mismo el padre de Andre Agassi al llegar desde Iran con su familia a Estados Unidoa cambio el apellido de Agassian a Agassi y asi pasaba como italiano y no arabe

Como no acordarse del finaito Subercaseaux( que aca de "cariño" lo bautizamos como Suberchurrasco). Un indio mechas de clavo zurdo insportable que odiaba a cualquier pobre que osara votar por alguien que no fuera de izquierda denostandolos como fachos desclasados, fachos pobres, mierdas vivientes o weas similares en todas las redes sociales. Era tanto su odio y desprecio por ellos que hasta se coloco un apellido frances vinoso( o mas champañoso en este caso) llamado Subercaseaux para asi poder tirar mierda desde una superioridad racial mas elevada, jamas nadie lo quizo salvo el cancer que se lo llevo antes de los 30( bueno, el odio te da cancer asi que bien muerta la plasta)
Bien muerto el perro .... bien muerto el perro

Volver