• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creer en lo paranormal te hace más susceptible a ello?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
Cimpadritos creen uds. que haya alguna relación entre creer en lo paranormal y que te sucedan hechos paranormales?

Al respecto yo pienso que:
- por un lado algo bastante aceptable es razonar que al creer en algo uno se sugestiona y se lo imagina, sobre todo en este tipo de eventos donde, por vencer los cuestionamientos o los encubrimientos, muchas veces la gente 'quiere creer' que vio o sintió algo;
- por otro lado también podríamos decir que al creer que ciertas cosas pueden pasar permites que éstas te influyan y se potencien con tu propia energía.

¿A uds. qué les parece? ¿Conocen o les han ocurrido a uds situaciones paranormales que se puedan atribuir a la sugestión o a estar buscando que esas situaciones ocurran?
 

Yo creo en la ciencia y soy muy suceptible a ella.

a un amigo lo levantaron en la noche segun el

No sé, pero por ahí lei que si andan duendes en tu casa tienes que dormir desnudo para que éste se indigne y no vuelva más a tu hogar :sisi3:

No te hace susceptible, solo te hace mas imbecil.

Saludos

si crees y ademas no controlas tus impulsos tienes tendencia a sugestionarte mcho mas
conchetumare

reportados, estan en paranormal y es pregunta seria :sisi: partieron a wear a otro lado, trolles qleaos.... :box:

con respecto a tu pregunta...

si y no, solo la gente fanática, tiende a sugestionarse y hacer a otras personas participes de su sugestión, el creer es muy distinto a sentir, ya que no puedes meter en el mismo saco a personas que han nacido con esa sensibilidad de comunicarse con cualquier tipo de ente.
 
reportados, estan en paranormal y es pregunta seria :sisi: partieron a wear a otro lado, trolles qleaos.... :box:

con respecto a tu pregunta...

si y no, solo la gente fanática, tiende a sugestionarse y hacer a otras personas participes de su sugestión, el creer es muy distinto a sentir, ya que no puedes meter en el mismo saco a personas que han nacido con esa sensibilidad de comunicarse con cualquier tipo de ente.
oye aweonao estaba hablando enserio a mi amigo lo levantaron y con el las sabanas en su pieza mientras dormia (segun el levito)
 
A pesar de inclinarme hacia las ciencias duras y en el conocimiento científico, son las mismas vivencias las que me han llevado a creer en cosas paranormales, a creer que existe algo más allá que aún no tiene explicación bajo los parámetros científicos.

Pero en respuesta a tu pregunta, creo que sí.
 
Para mi:
Mi padre es un ejemplo de que no cree en lo paranormal y busca la explicacion a todo... pero cuando murio mi abuelo el me contó con los ojos en lagrimas que se habia ido a despedir, por que lo vio pasar por mi casa.
En conclusion yo creo que todos estamos propensos a que en algun momento nos pueda suceder algo.
 
Si, pq terminas aceptando explicaciones absurdas como verdades

Si a eso llamas ser más susceptible :hands:
 
Mi suegra cree mucho en lo paranormal y se cree bruja y weas.
Me estresa su volá de justificar todo con un evento x.
"se cayeron unas cosas en el taller, debió ser un duende pq se me pierden cosas" y no se culpa a si misma por tener cabeza de pollo :lol2:
Yo creo que si pasan weas, pero no TODO es culpa de un evento paranormal :hands:
 
Pregúntele a un masisi por el voodo
Pregúntele a un cubano/a por Palo Mayombe
Pregúntele a un veneco por María Lionza y vea cómo cambia su rostro y comportamiento en 3 tiempos
Y así... la lista podría ser más extensa.
 
Pregúntele a un masisi por el voodo
Pregúntele a un cubano/a por Palo Mayombe
Pregúntele a un veneco por María Lionza y vea cómo cambia su rostro y comportamiento en 3 tiempos
Y así... la lista podría ser más extensa.
Cuenta porque les afecta.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba