• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿creer O No Creer? ... Cada Uno Decide

durviha

Babos@
Registrado
2007/10/10
Mensajes
1.262
A ver, ante todo , soy un weon viejo de acá del antro. Acá se han posteado un monton de veces el tema prediciendo terremotos y cosas por el estilo y tambien, al igual que uds. nunca he creido y hasta he agarrado pal webeo al weon que ha escrito este tipo de cosas aca en el antro. El hecho es que soy bastante esceptico en este tipo de temas (predicciones).

Entonces con esta pequeña introduccion les puedo señalar lo siguiente para que lo tomen, lo dejen, lo agarren pal webeo o simplemente si me quieren putear mañana (u hoy) haganlo, pero al menos podré estar tranquilo que si lo escribi en el foro:
Hoy aca en la ciudad donde vivo (v region interior) existe un personaje que practica REIKI y tiene ciertos dones (no es adivino ni mucho menos) pero a vaces si persibe ciertas cosas impoortantes. Es del caso que adivino (le achunto, acertó, decubrió, o cualquier sinonimo parecido) el terremoto del 85 y el del 27 de febrero del año pasado, con hora y grado del sismo). Entonces " predijo" que mañana en la madrugada iba a ver un SISMO PEOR DEL QUE EL FUE EL 27 DE FEBRERO DEL AÑO PASADO. SERA A LAS 5 AM aproximadamente. Paralelamente como anexo , tambien hay una persona (de la cual no conozco y esa si que no se si tiene los dones que dicen que tiene), y predijo lo mismo que este otro personaje (no se conocen los dos personajes por si acaso, jamas se han visto ni hablado)

COMO DIJE ANTERIORMENTE TOMENLO, DEJENLO, HECHENME XUXADAS, ETC. PERO DIJE LO QUE ALGUNAS PERSONAS POR ACA YA SE PREPARARON HACE VARIOS DIAS, INCLUYENDOME YO Y MIS CERCANOS.

PD: EL TEMA NO ES PARA CAUSAR PANICO, PORQUE SIENDO VERDAD O NO, AL MENOS SE PUEDE ESTAR PREPARADO.

Siendo las 16.30, llegue recien a mi oficina... Ante todo hay varias cosas que quiero decir ante el alboroto de lo posteado:
1.- estoy cagado de sueño igual que varios weones del antro
2.- me recague de la risa con todo lo que han escrito durante todo el dia (y sobre todo la noche de VIGILIA QUE HICIMOS MUCHOS PASTELES ANOCHE)
3.- en mi VIDA me habian puteado tanto (no tengo excusas, solo asumo y tambien me da risa )
4.- JAMAS PENSE QUE UN POST TENDRIA TAAAAAAAAAAANTA REPUTACION en tan poco tiempo
5.- No estoy ni ahi con ser FAMOSO por esta tontera, pero puta que llamo la atencion la "prediccion" ... jajaja
6.- Mis cercanos le conte lo del antro y me tienen pa EO EO (y rechucha que me da risa)
7.- FINALMENTE, igual me he reido harto con el tema ( MENOS MAL QUE NO PASO NADA, EN SERIO) pero creo no postearé nunca más algo sin fundamento...... SALUDOS A LOS ANTRONIANOS QUE SE AcOMPAÑARON ANOCHE.... (INCLUYENDOME)
 
Cuenta la "historia" de cómo predijo los terremotos del 85' y del 27 de febrero... o si ha "predicho" otros a contecimientos o solo "massive earthquakes"... no se po, el hecho de que haya predicho los 2 anteriores es un dato no menor...

creer o no creer no sirve de nada, las cosas van a pasar (o no pasar) igual...
 
y cuales serian tus fundamentos y pruebas para lo que dices ?
 
Mira CTM, mañana me voy a quedar hasta las 5 despierto, sino, todos tenemos derecho a putearte.

Si es real, no podré contestar ya que pal anterior tuve como 3 días sin luz.
 
Cuenta la "historia" de cómo predijo los terremotos del 85' y del 27 de febrero... o si ha "predicho" otros a contecimientos o solo "massive earthquakes"... no se po, el hecho de que haya predicho los 2 anteriores es un dato no menor...

creer o no creer no sirve de nada, las cosas van a pasar (o no pasar) igual...

No tengo ni idea la "historia" de los dos terremotos anteriores, lo unico que se es que es un compadre serio y que tiene mucha gente a la cual ayuda (no economicamente), creo que no es chantilli porque yo hice un par de sesiones de REIKI con el y fue bastante positivo el tema.

Ahora como tu dices si viene algo nadie lo puede frenar pero lo mejor es saber a no saber ( creo yo)
 
Haber, ante todo , soy un weon viejo de aca del antro. Aca se han posteado un monton de veces el tema prediciendo terremotos y cosas por el estilo y tambien, al igual que uds. nunca he creido y hasta he agarrado pal webeo al weon que ha escrito este tipo de cosas aca en el antro.. El hecho es que soy bastante esceptico en este tipo de temas (predicciones).

Entonces con esta pequeña introduccion les puedo señalar lo siguiente para que lo tomen, lo dejen, lo agarren pal webeo o simplemente si me quieren putear mañana (u hoy) haganlo, pero al menos podré estar tranquilo que si lo escribi en el foro:
Hoy aca en la ciudad donde vivo (v region interior) existe un personaje que practica REIKI y tiene ciertos dones (no es adivino ni mucho menos) pero a vaces si persibe ciertas cosas impoortantes. Es del caso que adivino (le achunto, acertó, decubrió, o cualquier sinonimo parecido) el terremoto del 85 y el del 27 de febrero del año pasado, con hora y grado del sismo). Entonces " predijo" que mañana en la madrugada iba a ver un SISMO PEOR DEL QUE EL FUE EL 27 DE FEBRERO DEL AÑO PASADO. SERA A LAS 5 AM aproximadamente. Paralelamente como anexo , tambien hay una persona (de la cual no conozco y esa si que no se si tiene los dones que dicen que tiene), y predijo lo mismo que este otro personaje (no se conocen los dos personajes por si acaso, jamas se han visto ni hablado)

COMO DIJE ANTERIORMENTE TOMENLO, DEJENLO, HECHENME XUXADAS, ETC. PERO DIJE LO QUE ALGUNAS PERSONAS POR ACA YA SE PREPARARON HACE VARIOS DIAS, INCLUYENDOME YO Y MIS CERCANOS.

PD: EL TEMA NO ES PARA CAUSAR PANICO, PORQUE SIENDO VERDAD O NO, AL MENOS SE PUEDE ESTAR PREPARADO.

para la posterioridad

PD: no muevan este tema hasta manana a las 6am please. gracias.


----------------edit

aweonao conchetumare...!!!!

PD: que algun mod le cambie el estatus a este saco de weas. gracias
 
y cuales serian tus fundamentos y pruebas para lo que dices ?

No tengo pruebas ni fundamentos. Pero si creo que no es chanta. Mañana si no pasa nada (pjala sea asi) por favor me quedar´ñe todo el dia conectado para recibir sus humildes xuxadas.

anexo a esto, te puedo decir que yo soy un profesional del area de la construccion (soy arquitecto) y tengo dos hijas chicas una de las cuales esta en la playa cerca de horcon y voy a uscarla en un rato mas para que este conmigo y mi señora, y por supuesto mi familia
 
Mira CTM, mañana me voy a quedar hasta las 5 despierto, sino, todos tenemos derecho a putearte.

Si es real, no podré contestar ya que pal anterior tuve como 3 días sin luz.

MAÑANA SI NO PASA NADA TE LO JURO QUE RECIBIRÉ ENCANTADO LAS XUXADAS :D
 
don-ramon.jpg
 
Haber, ante todo , soy un weon viejo de aca del antro. Aca se han posteado un monton de veces el tema prediciendo terremotos y cosas por el estilo y tambien, al igual que uds. nunca he creido y hasta he agarrado pal webeo al weon que ha escrito este tipo de cosas aca en el antro.. El hecho es que soy bastante esceptico en este tipo de temas (predicciones).

Entonces con esta pequeña introduccion les puedo señalar lo siguiente para que lo tomen, lo dejen, lo agarren pal webeo o simplemente si me quieren putear mañana (u hoy) haganlo, pero al menos podré estar tranquilo que si lo escribi en el foro:
Hoy aca en la ciudad donde vivo (v region interior) existe un personaje que practica REIKI y tiene ciertos dones (no es adivino ni mucho menos) pero a vaces si persibe ciertas cosas impoortantes. Es del caso que adivino (le achunto, acertó, decubrió, o cualquier sinonimo parecido) el terremoto del 85 y el del 27 de febrero del año pasado, con hora y grado del sismo). Entonces " predijo" que mañana en la madrugada iba a ver un SISMO PEOR DEL QUE EL FUE EL 27 DE FEBRERO DEL AÑO PASADO. SERA A LAS 5 AM aproximadamente. Paralelamente como anexo , tambien hay una persona (de la cual no conozco y esa si que no se si tiene los dones que dicen que tiene), y predijo lo mismo que este otro personaje (no se conocen los dos personajes por si acaso, jamas se han visto ni hablado)

COMO DIJE ANTERIORMENTE TOMENLO, DEJENLO, HECHENME XUXADAS, ETC. PERO DIJE LO QUE ALGUNAS PERSONAS POR ACA YA SE PREPARARON HACE VARIOS DIAS, INCLUYENDOME YO Y MIS CERCANOS.

PD: EL TEMA NO ES PARA CAUSAR PANICO, PORQUE SIENDO VERDAD O NO, AL MENOS SE PUEDE ESTAR PREPARADO.



Ya, entonces preguntale de que grado va a ser el terremoto y donde sera el epicentro.


Asi como para creerte :cafe3:
 
Volver
Arriba