• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Crees que el pueblo chileno se ha vuelto más hermoso?

y loh hombre cuando mejoran? mejoran las puras cabras? Ni un peazo'e brillo :sconf:
 
Hermosisimos :troll:

556.jpg
Esas van a ser las chulenas del 2050
 
Si. Las nuevas generaciones tienen más estatura que la mía, se cuidan más en lo estético, los hombres menores de 22 parecen :gaia: de tanto arreglarse quizás por influencia de justin biberga y el keipop. Una vez me senté en una silla del 1900 y era como una de kinder, los chilenos hemos crecido más de 30 cm por los menos. Las chilenas en el mediano plazo van a superar a las argentinas en belleza física.
Psicológicamente creo que estamos mucho peor como pueblo. Somos una sociedad de neuróticos, con mucha gente viviendo empastillada, las crisis mentales incidirán en una baja natalidad y por ende: o bajará la población como japón o seremos reemplazados por caribeños.

Aunque sobre los hombres sería mejor que opinara una mina, yo al menos viendo fotos de mis abuelos y bisabuelos, encuentro que estaban mejor antes (enteros marcados los viejos qls).
Estaban más marcados porque hacían fuerza física de domingo a domingo, entraban niños a los trabajos mineros, agrícolas e industriales, con un plato de porotos bastaba y carne tras el día de paga. Esos antepasados llenarían de combos a un millennial o un tetón bueno pal celular.
 
Última edición:
No, el mestizaje con los negros va a cagar todo sobretodo a los que tenemos micropene, los niggas van a sumar unos centímetros al promedio nacional, sumiendo mas en la desgracia al Team Micropene. Se vienes tiempos difíciles. :sm:
 
La raza estaba mejorando, pero la inepta bachelet lleno de negros qlaos el pais y ahora hay mestizos interraciales mezcla de humano y monohaitiano, humano y monozolano o humano y monombiano,
BACHELET QLA TE ODIO :grito::grito:
 
difícil tomando en cuenta el consumo promedio de pan con shansho
 
Si toda la vida,cada dia veo mas mujeres de acabada hermosura para multiplicarme.
 
aquí entre nosotros ,somos lindos y hermosos ,pero no nos asomemos nicagando por europa
 
Volver
Arriba