• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Crees que la raza humana se extinguirá pronto?

Wintercury

Babos@
Registrado
2014/10/25
Mensajes
1.154
Sexo
Macho
Eso, qué opinan, creen que puede la inteligencia humana superponerse a la situación global actual? Si creen que no, ¿qué hacen como individuos para detener el proceso?

Personalmente creo que estamos cagados y no pasaremos del 2100. La gente sabe que está quedando la caga, pero sigue viviendo como si nada.
 
Nicagando, imagino que será algo parecido a gurren Lagann
 
nicagando..de echo ya quiero ver al primer ser humano que llegue a marte, calculo que por el 2050 mas menos
 
Naaaa, sólo desaparecería si desaparecieran los flaites que procrean como conejos o si explotara el mundo.

Aunque somos una especie muy rara, no hay ninguna otra que decida no procrear a pesar de que la conservación de la especie es parte de nuestro actuar instintivo. ¿quién era el que decía que actuamos como los virus?
 
ojala
135298.jpg
 
La raza humana... Nah, los pobres mortales supongo que si.
Siempre habrá millonarios q tengan comprada su supervivencia
 
Yo creo que no, por lo menos los colombianos no, porque puta que cuesta erradicar a esas baratas chuchasdesumadres. ¿Han tratado de eliminar a una plaga?, ahí tienen, somos inmortales.

:hands:
 
Pronto no, pero en medida que se empiecen a agotar los recursos y no haya una salida alternativa al consumo humano, la wea partirá como los juegos del hambre hasta que el billulli no te sirva y la wea sería yiyi pa todos. No le veo una salida viable del hombre en la conquista del espacio en el corto plazo.
 
Volver
Arriba