• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Crees que Reggaetón es el peor genero musical?

Vota a peor musical.

  • Si

    Votos: 71 61,7%
  • No

    Votos: 44 38,3%

  • Votantes totales
    115
Yo escucho Rock, pero cuando las tujas me bailan regayton sobre la pichula y hacen esos movimientos que solo se hacen escuchando esa mierda, agradezco que exista esa basura :lol2:
 
Si.

Por culpa de ese género musical es que los flaites han proliferado. Otra cosa que enferma es que los flaites pasen en autos tuneados con el volumen a todo chancho.
 
en esta epoca si, pero el reggaeton de antes igual lo vacilaba
 
La música reggaetón siempre ha sido una porquería, pero lastima que la gente sigue escuchando esa basura de música y yo aún sigo sin entender ni lo respeto su gusto musical :hands:
 
Como padre de una bendición, veo con temor las weas q vienen dps del trap (tiene 8)... Dado q todos los wns, hasta la respetadísima Alicia Keys, salida de los mejores conservatorios de NY estan haciendo en mayor o menor medida reggaeton... No será que el rock y otros estilos musicales estan muriendo por falta de buenos exponentes? X ej le tenía fe a Strokes y un par mas, pero no pasa na mucho...
 
Cuática la wea xq voy en el auto a dejarlo al colegio y en pleno zapping aparece Dura de Daddy o Taki Taki de Ozuna y me pide que la ponga... Y va en un colegio que igual duele pagar, x eso tengo 1 solo no ma jajaja
 
Personalmente mi grupo favorito siempre ha sido Babasonicos, aún cuando sus discos últimos no hayan sido tan exitosos, nada comparado a Infame.
 
Creo que si. Pero solo por que mando a la mierda a toda una generacion
 
Lo era. Pero tras la aparición del trap ahora lo hace parecer la combinación de la música de Mozart con Beethoven!
 
Volver
Arriba