• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál BAM prepago es la mejor en este momento?

Kakkoi

Ocios@
Registrado
2005/06/11
Mensajes
317
Sexo
Hembra
Antronianos,

Necesito BAM de prepagos para amigos que vendrán por unas semanas a Chile. Yo uso Claro, con módem tipo pendrive, con plan, etc., y me ha funcionado bastate bien, aunque, obviamente, nada es perfecto y un par de veces, se ha desconectado (en 1 1/2 año de uso). Antes usçe ENTEl, y era caro, me amarraba por un buen tiempo al contrato y además, el último tiempo la conexión era un asco!. He escuchado también buenos comentarios de VTR, y de Nextel, pero me gustaría saber sus experiencias. Con respecto a Movistar, creo que me saltaré esa opción: mussho reclamo, mussha queja de usuarios...
Gracias!

K.
 
He tenido experiencia con las 3 bams del mercado.... esta es mi opinion.

1.- Claro:
Pro: Buena señal, mas baratas las bolsas. buena velocidad
Contra: Equipo Modem ZTE: una soberana mierda.

2.- Entel:
Pro: Buena señal, Buen equipo Huawei. Buena velocidad.
Contra: Plan caro, muy caro por navegar poco.. A veces se satura en ciudades grandes.

3.- Movistar
Pro: Buen equipo Huawei :yaoming: con su propio Firmware (escritorio movistar) que gestiona las redes inalambricas
Contras: Pesima velocidad, Pesima señal.

Yo Uso chip Claro en un modem Huawei de Entel. Tiene mejor opciones de bolsas..... ams baratas que entel, y la velocidad es decente (2 mb).
 
quejas? yo nah

baja y subida 1-2mb un domingo al medio día cuando anda mas ahueonaje con movistar

entel? pff un asco en donde yo voy


TODO depende del sector donde vayas, no existe mejor compañía en general


tengo entel y movistar por el momento y me anda mejor movistar, después comprar un chip VTR pero puta que LIMITAN las hueas
por tiempo de uso y MB? :porqueami:
 
quejas? yo nah

baja y subida 1-2mb un domingo al medio día cuando anda mas ahueonaje con movistar

entel? pff un asco en donde yo voy


TODO depende del sector donde vayas, no existe mejor compañía en general


tengo entel y movistar por el momento y me anda mejor movistar, después comprar un chip VTR pero puta que LIMITAN las hueas
por tiempo de uso y MB? :porqueami:

Creo que el pero que he tenido funcionando fue, ENTEl. El servicio cliente una maravilla, pero tener que llamar cada semana, alegando que la conexión está leeeeeeeeeeeeeeeeeeenta... se me hizo agotador!. ¿Tienes más antecedentes de VTR, de que modem ocupa?. En realidad, no se le dará más uso que 3 a 4 semanas, con sistema prepago.
 
He tenido experiencia con las 3 bams del mercado.... esta es mi opinion.

1.- Claro:
Pro: Buena señal, mas baratas las bolsas. buena velocidad
Contra: Equipo Modem ZTE: una soberana mierda.

2.- Entel:
Pro: Buena señal, Buen equipo Huawei. Buena velocidad.
Contra: Plan caro, muy caro por navegar poco.. A veces se satura en ciudades grandes.

3.- Movistar
Pro: Buen equipo Huawei :yaoming: con su propio Firmware (escritorio movistar) que gestiona las redes inalambricas
Contras: Pesima velocidad, Pesima señal.

Yo Uso chip Claro en un modem Huawei de Entel. Tiene mejor opciones de bolsas..... ams baratas que entel, y la velocidad es decente (2 mb).


Gracias por tu completa respuesta!. Yo uso Claro. Quería poner el chip en el modem Huawei Entel, pero tenía problemas. En Claro pregunté y al parecer (según lo que dijeron en Claro...), no había compatibilidad en ese momento, con la tarjeta y el modem. Me compré uno nuevo, ZTE (sí, concuerdo, ninguna maravilla!). Y la conexión comenzó a funcionar sin problemas. De repente se cae, pero ha sido 1,000 veces más estable que ENTEL. Aún tengo el modem ENTEL... sabes si será posible modificar algo para que funcione con un nuevo chip Claro? ¿Tienes algún antecedente de Nextel y VTR?. Me han comentado que Virgin funciona excelente, pero hasta ahora, no hay para ser usado con modem.
 
Creo que el pero que he tenido funcionando fue, ENTEl. El servicio cliente una maravilla, pero tener que llamar cada semana, alegando que la conexión está leeeeeeeeeeeeeeeeeeenta... se me hizo agotador!. ¿Tienes más antecedentes de VTR, de que modem ocupa?. En realidad, no se le dará más uso que 3 a 4 semanas, con sistema prepago.


se de uno

huawei E173

yo libere mi modem de entel pero no era compatible con la banda 3G de movistar, era huawei modelo picoroco del año de las hueas
 
se de uno

huawei E173

yo libere mi modem de entel pero no era compatible con la banda 3G de movistar, era huawei modelo picoroco del año de las hueas

Tengo justamente el E173. No me dió buen resultado con la tarjeta Claro, tuve que comprarme uno nuevo. El modem E173 es al que te refieres que es del año del picoroco?...
 
Tengo justamente el E173. No me dió buen resultado con la tarjeta Claro, tuve que comprarme uno nuevo. El modem E173 es al que te refieres que es del año del picoroco?...

el que usa VTR es el E173

ahora tengo otro huwawei con movistar y 0 problemas

en la semana iré a comprar un router 3G wifi para la casa de la playita
 
el que usa VTR es el E173

ahora tengo otro huwawei con movistar y 0 problemas

en la semana iré a comprar un router 3G wifi para la casa de la playita

Si el chip VTR te funciona ok con el E173, iré a ver la posibilidad, ya que así no tengo necesidad de comprar ooootro modem, para la colección!. ¿Funciona estable, poca caída?... sabes si es compatible para Mac?...
 
Si el chip VTR te funciona ok con el E173, iré a ver la posibilidad, ya que así no tengo necesidad de comprar ooootro modem, para la colección!. ¿Funciona estable, poca caída?... sabes si es compatible para Mac?...
aqui estan


http://catalogoequipos.vtr.cl/equipo/zte-mf50

http://catalogoequipos.vtr.cl/equipo/huawei-e352

http://catalogoequipos.vtr.cl/equipo/huawei-e173

igual el router anda por allí con un modem + router wifi 3G en precio, claro que para mi sale mejor la 2da opción
 
Te pasaste! Gracias por toda la info! Que tengas unas excelentes vacaciones!
 
Cualquier modem se puede desbloquear, mediante los metodos de la pagina web de los operadores.

Para que funcione un chip claro en una BAM Entel, aparte de esta desbloqueado, debes cambiar la configuracion de software de Banda Ancha Movil y adaptarlas para Claro.
 
Yo tengo el E173 de Entel pero la legal lo uso re-poco, si tiene buena señal acá en Antofagasta y en partes de las carreteras a Stgo, no me quejo... Compro bolsas por dias para cuando viajo a Stgo y tengo que seguir trabajando en el notebook...

El apooooooooorteee...
 
Puta que me sirvió el tema, entonces claro es lo mejorcito precio/calidad.
Entel es más caro que la cresta.. En una de esas sale mejor usar mi cel Virgin como módem no mas, las bolsas de 1gb cuestan 7mil.
 
revise los precios de las 3 compañias y pichula, usare mi cel como módem no más, navego a esta velocidad promedio.
2653226104.png


:idolo: virgin mobile, :idolo: bolsas de 1 gb x 7 lucas.

pd: vivo en Puerto Montt, en La Vara es como ciudad satélite de Maipú algo así, igual es semi rural y telefonica del sur junto con vtr no se dignan a tirar inet para acá. u.u
 
hay alguna compañia que entregue algun servicio ilimitado de bam? disculpen lo huaso pero no se si existen jejejej muchas gracias !

y si existe, cual seria su pro y contra?
 
creo que ya no, alguna vez movistar las tuvo ilimitadas, despues las tuvo con umbral de descarga (onda despues de tantos gigas contratados, la velocidad te baja al minimo) No sé si eso ha cambiado, en volá solo son controlados. pero habría que revisar en las paginas en realidad, hace ene tiempo que ni miro una bam. O quiza convenga más darle un plan de datos potente a un smartphone y usarlo para que le de internet a tu compu. Son varias las opciones.
 
creo que ya no, alguna vez movistar las tuvo ilimitadas, despues las tuvo con umbral de descarga (onda despues de tantos gigas contratados, la velocidad te baja al minimo) No sé si eso ha cambiado, en volá solo son controlados. pero habría que revisar en las paginas en realidad, hace ene tiempo que ni miro una bam. O quiza convenga más darle un plan de datos potente a un smartphone y usarlo para que le de internet a tu compu. Son varias las opciones.

y de usar un celular para darme internet... cual seria la mejor opcion ? Jamas he tenido internet en celular
 
Volver
Arriba