• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál consola de Nintendo es tu favorita?

Nintendo


  • Votantes totales
    69
Tuve todas menos la GameCube
Me decanto por SNES - n64 - Switch

También he tenido todas las Playstation
 
La SNES pos hombre! Sin ella no hubiese existido la PLAY STATION y toda la saga de consolas que le siguieron... Bendito seas Ken Kutaragi y tú mágico SPC700, iniciaste algo muy grande gracias a la traición de nintendo...
playstation-5084941.jpg
 
SNES.. la 64 cagó pq al poco tiempo salió la plei estechon.
 
Este weon por qué tiene que ser tan ASPIE pa sus weas?

Pone toda la lista culiá de consolas random y mierdas como el game tv que no llegaron a chile o los insufribles game and watch, teniai que poner lo que se jugó po mono culiao.

Me quedo con NES y SNES, incombustibles y por algo todo el mundo desea aun sus juegos.

:monomeon: switch, adminiculo para niños
 
Este weon por qué tiene que ser tan ASPIE pa sus weas?

Pone toda la lista culiá de consolas random y mierdas como el game tv que no llegaron a chile o los insufribles game and watch, teniai que poner lo que se jugó po mono culiao.

Me quedo con NES y SNES, incombustibles y por algo todo el mundo desea aun sus juegos.

:monomeon: switch, adminiculo para niños
Puta, quién sabe si los jugaron o no po.
 
¿? ¿Y qué juegos cargaban? sólo sé de 2, Street Fighter Alpha 2 (que es un milagro que siquiera corra en SNES) y Batman Forever (que es uno de los peores juegos de la historia).
El fatal fury 1 , mickemania no recuerdo cuales mas

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
La switch es a la que más le he sacado el jugo, pero mi favorita por sus juegos y su legado siempre será la :idolo: Nintendo 64.

Mención honrosa para la SNES que es una delicia a la hora de emular.
 
¿? ¿Y qué juegos cargaban? sólo sé de 2, Street Fighter Alpha 2 (que es un milagro que siquiera corra en SNES) y Batman Forever (que es uno de los peores juegos de la historia).

Puta que es asperger este weon
 
Compro un poco la sensación que tienen algunos acá de que la mejor es la SNES, y luego vendría la GBA, que en cierto modo continuo con su catálogo y jugabilidad.

Pero yo me quedo con la Game Boy, por ser mi primera consola, y la 3DS, porque ya más viejo pucha que la disfruté, pese a jugar básicamente puros Pokémon
 
que la wea la hagan en conjunto con nintendo y diga Sony en todos lados
Clony siendo clony :lol:

nes y Snes tienen 30 años y sus juegos aún son excelentes

Play que tengan juegos buenos que nadie recuerda porque los fans que tienen juegan puro COD, fifa y fortnite :lol:

Compadrito...¿por qué no madura y deja de ver a Sasel mejor? :lol2:
 
con la SNES viví en su momento el fenómeno del :idolo:MK:heavy:, tuve el MKII,3 y el ultimate pero mi voto es para la consola de mi infancia
:idolo:NES
cb5cf540-da52-11e6-91e6-71f5a4307bb6.jpg

:idolo: super mario bros 1 y 3 (no me gusta el 2)
:idolo:ninja gaiden I,II y III
:idolo:la saga de Double Dragon
:idolo:1942
:idolo:adventure island
:idolo:los de tortugas ninjas
:idolo:el de las ranas peleadoras battletoads
:idolo:kirby
:idolo:castlevania 1 y 3
:idolo:el verdadero pocket monsters
:idolo:alien 3
:idolo:little samson

:idolo:todos los fines de semana después de llegar de clases ir a arrendar juegos

después de la SNES no tuve ninguna consola más de nintendo:llanto:, con el tiempo volví al vicio de los juegos con la DS
 
con la SNES viví en su momento el fenómeno del :idolo:MK:heavy:, tuve el MKII,3 y el ultimate pero mi voto es para la consola de mi infancia
:idolo:NES
cb5cf540-da52-11e6-91e6-71f5a4307bb6.jpg

:idolo: super mario bros 1 y 3 (no me gusta el 2)
:idolo:ninja gaiden I,II y III
:idolo:la saga de Double Dragon
:idolo:1942
:idolo:adventure island
:idolo:los de tortugas ninjas
:idolo:el de las ranas peleadoras battletoads
:idolo:kirby
:idolo:castlevania 1 y 3
:idolo:el verdadero pocket monsters
:idolo:alien 3
:idolo:little samson

:idolo:todos los fines de semana después de llegar de clases ir a arrendar juegos

después de la SNES no tuve ninguna consola más de nintendo:llanto:, con el tiempo volví al vicio de los juegos con la DS
aabe4e0fe635e508-910x512.jpg
 
la ultima que tuve fue la 64, puta los juegos entretes que tenia y la gran variedad... para mi la mejor, eran caros los juegos, pero siempre tenias la opción de arrendar :)
 
Volver
Arriba