• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál era la gracia de estás tv Sony de 9 pulgadas crt?

panchullo

Hij@'e Puta
Hola amigos...

Años atras ví en series gringas y principalmente en Japón en los años 90s estás tv's....los gringos las usaban como tv de cocina cuando daban recetas de platos en las tv abiertas...y ahora uno que otro las usa para jugar a sus consolas retros....los leo
e5fc00376b1616a0c4ef4ca02fc5c0a8.jpg

Enviado desde mi moto g56 5G mediante Tapatalk

tapatalk y esa mania culia de poner el texto al lado de las fotos.

respondiendo a tu pregunta, supongo que cachai que estos wns son expertos en ver las necesidades de la gente por eso hicieron estas teles, colores, comodidad, segunda tele, accesorios especiales, etc, ideales pa la cocina o donde quieras porque si te fijas tienen una manija arriba y abajo tiene una weaita para levantarlo y quede directo a tu vista. Y cómo siempre la weás son para el estatus, comprabas una de estas y erai lo mejor de mejor, valian lo mismo o más que una tele de tamaño normal.

Última edición:
Hola amigos...

Años atras ví en series gringas y principalmente en Japón en los años 90s estás tv's....los gringos las usaban como tv de cocina cuando daban recetas de platos en las tv abiertas...y ahora uno que otro las usa para jugar a sus consolas retros....los leo
e5fc00376b1616a0c4ef4ca02fc5c0a8.jpg

Enviado desde mi moto g56 5G mediante Tapatalk

eso poh...que las consolas se ven en la televisión que fueron diseñados los juegos.

Investigando bien, me parece que los gringos las usaban como tv de cocina cuando daban recetas de platos en las tv abiertas...y ahora uno que otro las usa para jugar a sus consolas

Volver