• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál era la wea más extraña que hacían cuando chicos?

en el colegio cuando era un infante, una cagada chica le hacia sancadillas a los weones que andaban corriendo jugando en el patio :lol3:
puta que me ccastigaron pr hacer esta wea
tragarme el chicle :ohno:

A los 11 mi nana que era del campo y que tenía 23 años tbn me dejaba explorarla. Era fea pero tenía un culo maravilloso (era el tiempo de la lambada y yo le decía "enséñame a bailar" y terminaba punteándola en su cama (trabajaba puertas adentro XD)
infaltable la mitomania :ohno:
 
Le ponía cera a los autitos de juguete y los prendía con un fósforo. Me gustaba verlos arder y como quedaban achicharrados. Era medio pirómano :llama:


También me robaba los juguetes del jardín y de los otros niños, aún recuerdo a pendejos llorando porque habían perdido sus juguetes :lol2:
Nunca me descubrieron... creo :versconf:
 
Última edición:
comía detergente.... buscaba cuescos de duraznos secos y le sacábamos la semilla para comerlos, era como comer almendra :xd:
después del año nuevo salíamos a buscar los petardo que no se habían reventados
 
Rayaba los techos de los autos por dentro, mi viejo siempre enchuchao :lol2:
Desarmaba cualquier wea y siempre me sobraban piezas :gafas:
Alucinaba con los extraterrestres, a veces soñaba con guerras espaciales cuaticas y lo disfrutaba :lol2:
A todo le prendía fuego, usaba la estufa de la casa para prender weas o tirar weas chicas...la estufa tiene varias marcas de guerra
Ateo de los 8 años y eximido de religión
 
Última edición:
cuando era chico con el lote de la cuadra eramos re piromanos....pasabamos quemando los montones de basura que encontrabamos al paso :sisi3:

una vez encontramos un tronco re grande y lo dejamos en la puerta de la casa de una vieja que nos pasaba weveando por el ruido :lol3:
 
en el colegio cuando era un infante, una cagada chica le hacia sancadillas a los weones que andaban corriendo jugando en el patio :lol3:
puta que me ccastigaron pr hacer esta wea
tragarme el chicle :ohno:


infaltable la mitomania :ohno:
No wn si es verdad. Siempre me decía "Ni un respeto cabro chico" y "Tú erís igual que tu hermano mayor", porque el wn tbn andaba en las mismas y en ese momento yo no entendía bien. Creo que hasta mi viejo se la comía pa callao :roflol:
 
apagaba la tv cuando me mandaban a comprar , pensando que dragon ball iba quedar en pausa , que enfermo + grande
Me hiciste recordar una anecdota mía: cuando chico (4 años?), pensaba que si cerraba la tapa del water mientras orinaba,el pipi iba a parar y que,de alguna forna,la orina quedaría como estatica :risa:.

No sé que chucha weon :lol2:.

-Cuando chico veía esos show donde vendían casas (antes lo daban como en la mañana. Tipo 8 o 9).
-Siempre aluciné con que alguna familia me adoptara :lol3:. E inclusive,llegaba a pensar como sería mi nueva vida (lo curioso es que nunca sufrí de inestabilidad familiar)
-Cuando chico pensaba que mi vida era un sueño
-Siempre pensé que un grupo de seres espaciales observaban mi vida
-Siempre pensé que me iban a abandonar :lol2:

Una curiosidad que merece una mención aparte es que era un ferviente ateo. Tenía como 8 años (3 basico) y no creía en dios ni en nada. No tenía como argumentos para sostener esa creencia,solo no creía.

Antes religión era como obligatorio y como que todos creían en dios y esa wea. Yo era el único pendejo pitiao diciendole a la profe que su cagá de mesias no es real. Pensar que ahora me la paso leyendo sobre teología.
 
Volver
Arriba