• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el Actor/Actriz Chileno(a) más nefasto?

Este sacowea es el ejemplo patetico... nadie le preguntó al callampero este, que sentimientos tenia por "x" actor, y el muy matewea sale con respuesta de maraca despechada... "odio a este conchesumare con todo mi ser" :gaia: mire el lamescrotos y la sifilis que lo parió :nonono:


Más imbécil creo yo que es no reconocer una respuesta acompañada de una opinión personal.

:lol2:
 
este weón por lejos debe ser el más nefasto, tuve la mala suerte de ver las películas de Nicolás Lopez y este qliao siempre pero siempre hace la misma cagá de papel...

- Weón zorrón con Iphone ✔

- Weón zorrón con ropa de marca deportiva ✔

- Weón patético con guitarra componiendo canciones pencas ✔

- Siempre echando puteadas a las minas ✔

- Degradando a las clases sociales más bajas ✔

- Tirando tallas malas ✔

Más encima la otra vez contaba feliz que lo había contratado el manager de Gael García Bernal para actuar en películas internacionales :lol2:

entrevista-ariel-levy-1.jpg


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y por parte de las minas, la Paz Bascuñán, puta que es penca está weona, más encima es más fea que el tajo de la pichula, nefasta qlia ándate luego de la tele csm :lol2:

foto_0000000120130719095509.jpg
 
este weón por lejos debe ser el más nefasto, tuve la mala suerte de ver las películas de Nicolás Lopez y este qliao siempre pero siempre hace la misma cagá de papel...

- Weón zorrón con Iphone ✔

- Weón zorrón con ropa de marca deportiva ✔

- Weón patético con guitarra componiendo canciones pencas ✔

- Siempre echando puteadas a las minas ✔

- Degradando a las clases sociales más bajas ✔

- Tirando tallas malas ✔

Más encima la otra vez contaba feliz que lo había contratado el manager de Gael García Bernal para actuar en películas internacionales :lol2:

entrevista-ariel-levy-1.jpg



Aguanta 3 minutos viendo sus mutuas chupadas de pico :lol2:

:monomeon: Nicolás Lopez justificando su pobre guión
:monomeon: Copano y el amiguismo
:monomeon: Levy
 
puta no se wn pero yo almeno veo el mismo wn con diferente nombre nomas nunca eh visto q sea capas de cambiar la personalidad

Puta, estai loco, hay un mundo de diferencia entre Lazlo California, Tony Manero, Claudio de "Fuga", Freddy Ferragut de Prófugos, Floridor "musho derroshe" Carmona, weon un MUNDO de diferencia, tai puro weando!
 


Aguanta 3 minutos viendo sus mutuas chupadas de pico :lol2:

:monomeon: Nicolás Lopez justificando su pobre guión
:monomeon: Copano y el amiguismo
:monomeon: Levy


giphy.gif


en un solo video las 3 weas mas nefastas de chile, copano, levy, y lopez :lol2: cual de los tres weones mas

- autocornetero
- sin talento
- levantados de raja
- se creen la nueva voz de alguna wea


muerte a estos qls!
 
El ql que hace de quiltro, Zaror me parece que se llama. Actua como la pichula :lol2:
Aunque el ql pelea la zorra misma
 
- se creen la nueva voz de alguna wea

Ojo que antes de Nicolás Lopez ''todo era dictadura'', y después de promedio rojo COMENZÓ la industria del ''nuevo cine chileno'' :jajahisteria:

A López lo respetaba...de hecho la primera QPTV no es tan mala, cumple lo que tenía que hacer nomás, (cine netamente comercial pero con intención, comparar con cualquiera de Sebadilla y ver de qué hablo...) pero la wea después era un copiar pegar de la otra.

A todo esto le sumai que el weón NUNCA ENTENDIÓ por qué promedio rojo fue exitosa (ver minuto 8:00) :lol2:

:idolo: atribuir el éxito a que era ''contracultural'' por usar el mundo de los cómic

//Desvirtueo
 
alfredo castro mal actor??? las weas que hay que leer aca :nunu:


los peores:

:monomeon: ariel levy. lejos el peor actor en mucho tiempo, siempre el mismo papel

:monomeon: gonzalo valenzuela. sobrevalorado a cagar

mujeres:

:monomeon: paz bascuñan. con su papel de soltera otra vez se fue a la mierda (y omiti su papel nefasto de mapuche en los capo (tvn) )
 
1337442_460.jpg
1296182515796_f.jpg


Estos dos nefastos siempre actúan de ellos mismos realizando payasadas que regularmente hacen en su vida cotidiana, solo les cambian los nombres para la novela o serie de ocasión. Sinceramente, los ven haciendo drama o un papel serio?
 
concuerdo con la caritl, Gonzalo Valenzuela, wn mas sobrevalorado,actúa como las pelotas(o a mi me carga su tono de voz)
 
Paz bascuñan, Catalina Pulido, ignacia allamand y toda la manga de modelos que se las dan de actrices.

Cristian de la fuente, Ariel levy, pato Torres y el Valenzuela son todos weones nefastos de la actuación

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba