capitanxenomorfo
Maricon
puras weas inservibles, diria un ignorante culiaoEl Algebra, los números?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

puras weas inservibles, diria un ignorante culiaoEl Algebra, los números?

Eso, si uno compara cuántos premios nobel han ganado los jabones son muchos y los musulmanes no han ganado ni una wea. Ustedes me dirán que trajeron avances tecnológicos a Europa durante la Edad Media, inventaron el álgebra, usamos su sistema numérico, etc pero eso fue porque tenían influencia de los bizantinos (que eran étnicamente griegos y algunos eslavos)
El jere klein diria eso jajajajk o pablo chilepuras weas inservibles, diria un ignorante culiao

No creo que hayan sido los indius...me parece que simplemente recibieron todo hecho, los arabes fueron grandes astronomos,y con ello el conocimiento matematico
Es sentido comun, cuando miraban estrellas tambien las contaban
El conocimiento arabe yacia en la biblioteca de alejandria oero la hicieron mierda
En la actualidad? Que tratan a la mujer como lo que es, un gatito o un perrito que hay que guiar y acompañar. Si se fijan, aca en occidente se trata a la mujer con guante de seda y eso nos tiene en decadencia,minimizan al hombre, normalizan la homosexualidad y las diferentes perversiones.
Sienten compasión y atracción hacia delincuentes, incluso empeoran las relaciones entre hombres y mujeres dejandose pegar y engañar
Luego las mujeres salen con que todos somos iguales a las mierdas que escogen y se termina generalizando el odio hacia el hombre,como un virus contagioso.
Incluso en el mundo antiguo la mujer era una idiota que necesitaba ser controlada, cleopatra,helena de troya, elizabeth bathory,etc.
Cuanta verdad por la rechucha.
Lo de elizabeth bathory es mas leyenda que verdad poNo creo que hayan sido los indius...me parece que simplemente recibieron todo hecho, los arabes fueron grandes astronomos,y con ello el conocimiento matematico
Es sentido comun, cuando miraban estrellas tambien las contaban
El conocimiento arabe yacia en la biblioteca de alejandria oero la hicieron mierda
En la actualidad? Que tratan a la mujer como lo que es, un gatito o un perrito que hay que guiar y acompañar. Si se fijan, aca en occidente se trata a la mujer con guante de seda y eso nos tiene en decadencia,minimizan al hombre, normalizan la homosexualidad y las diferentes perversiones.
Sienten compasión y atracción hacia delincuentes, incluso empeoran las relaciones entre hombres y mujeres dejandose pegar y engañar
Luego las mujeres salen con que todos somos iguales a las mierdas que escogen y se termina generalizando el odio hacia el hombre,como un virus contagioso.
Incluso en el mundo antiguo la mujer era una idiota que necesitaba ser controlada, cleopatra,helena de troya, elizabeth bathory,etc.

Antes de la segunda guerra mundial Alemania tenía prácticamente la mitad de los premios nobels. Después ocuparon esa hueá para premiarse entre judíos. No es parametro objetivo para medir nada.Eso, si uno compara cuántos premios nobel han ganado los jabones son muchos y los musulmanes no han ganado ni una wea. Ustedes me dirán que trajeron avances tecnológicos a Europa durante la Edad Media, inventaron el álgebra, usamos su sistema numérico, etc pero eso fue porque tenían influencia de los bizantinos (que eran étnicamente griegos y algunos eslavos)

libro conchetumadre.![]()
Al-Juarismi
el libro baldor es de un cubano.

Curiosamente el fundamentalismo fue y es apoyado, debajo de la alfombra, por los SS.SS de las potencias occidentales.El aporte cultural de Arabia, Persia y el Imperio Otomano perfectamente se pueden desligar del Islam y queda matemática, alquimia, arquitectura, sistemas de regadío, orfebrería, etc. Cuando llegó el fundamentalismo fanático fue el punto en el cual todo se fue a la chucha.

Pero el Burj Khalifa está en Dubai , pero está construido por ingeniería occidental (ingleses, alemanes, gringos). Vi un reportaje hace un tiempo y la wea es una obra maestra de la ingenieria moderna.Mmm... Tal vez Dubai con el burj khalifa, el chocolate Dubai (sobrevalorado por las redes soyales que cuesta mínimo el doble o triple que un sahne nuss), el ser un lugar para que los sultanes forrados en plata usen maracas como water, y ser básicamente una especie de cortina de humo tamaño ciudad comparado con el resto del mundo arabe![]()

((()))Curiosamente el fundamentalismo fue y es apoyado, debajo de la alfombra, por los SS.SS de las potencias occidentales.