• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el auto mas rico y mas incomodo que han manejado?

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
el mas rico fue una mitsubichi montero por lo granade...
y el mas incomodo fue un maruti, la wea enana y lenta...


ustedes...?
y porque?


corta.
 
El Bugatti Veyron, lejos el mas comodo.
El Maserai Spyder no me gusto, tiene los pedales super largos :up:
 
He manejado poquisimos autos...

Chevrolet Corsa, Proton persona, Nissan Sentra, Nissan Sentra II, Citroen ax,yaris,Tiida,vitara.. etc

El que más me gusto fue el Nissan platina lo encontre suave y me gusto la dirección al parecer estaba bien cuidado y el más incomodo fue el sentra como del 89 dirección mecanica pal pico sacaba musculo con esa wea... algo tenia esa wea mala la cremallera no sé era impresionantemente duro :gaia:
 
- Bueno, fuera de webeo he probado poquisimos autos
Me quedo con el Corolla (2011) tanto por comodidad y su respuesta en cuanto a lo que necesito (picarlo, direccion,etc)
- El mas caca, el celerio, incomodo, presento problemas de embriague antes de cambiarlo (se puso mas duro que la chucha), puntos ciegos nefastos, la direccion (si es que es la direccion lo que hace que el volante vuelva a su posicion normal cuando doblas) como las weas, en fin fue un cacho el auto qlo.
Estos son los que he manejado de forma mas constante, no sabria responder sobre otros que he probado poco tiempo como el sentra v16, el sm3,etc.
 
he manejado hasta tractores, no se si eso cuenta :sisi:
 
el otro dia monté a tu hermana y no está nada de mal...

el auto mas penca que he manejado es el citroen c4... auto qlo incomodo :ohno:
 
No me acuerdo, hace 15 años q no manejo.
Pero el año pasado me subi a una carroza e hice un viaje de Santiago a San Antonio, la carroza era una Ford como del año 96, era impresionante lo suave q era, era una cuna. Ibamos a 140 y totalmente silencioso y suave.

Lo mas penca fue como una camioneta china q le prestaron a mi viejo. El viaje fue de Santiago a Las rocas de Sto Domingo, parecia q iba arriba de una carreta por camino de rocas.
 
puta pero pongan fotos para los no entendidos en la materia po aweonaos!! tema ql CALLAMPERO
 
el que me gusto manejar fue el Corsa evolution año 2007, la raja de auto, pero la contraparte el corsa clasico, es mas chico e incomodo para sentarse, las cosas están encima de uno.
ahora tengo un FIT del 2002 la raja de auto para la familia

998121_526870960711568_8009670_n.jpg
 
Para mi casi todos los autos son cómodos pero los que me resultan molestos, por ejemplos los cambio de volante, cuando comencé puta que era molesto encender el limpia parabrisas en vez del intermitente, y si quedan mal hechos pff, por ejemplo una vez tuve que conducir uno con el volante desplazado hacia la izquierda, había que sentarse chueco para tener el volante en el centro del cuerpo y dentro de lo incomodo un mercedes 608 dirección mecánica, estacionarlo cargado equivalía a 8 horas de pesas
 
Que opine Chilenator vi unas fotos por aca de el manejando un Porsche


Si, fue un prototipo del Porche Macan 2014 que nuestros clientes de Porche Alemania vinieron a testear a Chile.

http://www.antronio.com/threads/publica-tu-foto-v2-2-69.1139583/page-11

Muy bueno el auto y muy tecnologico, lo malo que tanta wea que tiene marea ..... y te complica cuando no estás acostumbrado a tanta tecnologia.


Además me cargan los vehiculos automaticos.

Por lejos mi top en el ranking sigue siendo mi camionetita :jojitos:

73kv4k.jpg


el más malo .... un chevrolet aveo .... una mierda
 
El mas comodo que he manejado: un Honda Accord, amplio, asientos de cuero, en fin rico el auto.

El mas incomodo, una Fiat Fiorino que estaba mas carreteada que la cresta.

saludos
 
Cómodos, Audi, Alfa Romeo, Mercedez, algún Samsung y una que otra camioneta de "trabajo" como la Action Sports de Ssangyong.

Incómodos el Maruti y alguna camioneta de trabajo real (suspensión durísima), Nissan o Toyota.
 
El más rico, el Honda Accord (especialmente el V6). También he manejado Porsche pero por tan poco tiempo que no se alcanza a notar si es rico o no.
Y el peor, un Dodge Advenger arrendado, no se si el auto era malo, pero estaba super maltratado, ya no tenia freno de estacionamiento, los frenos eran excesivamente largos y se iba para todos lados, y para peor, bajo la lluvia las plumillas no ayudaban mucho.
 
El más cómodo que he manejado ha sido un Porsche Cayenne, la zorra el auto

El más incómodo un furgón Suzuki pan de molde del año del pico
 
El mejor: Citroen Picasso, una cuna.

El peor: Una Fiorino :ohno: la wea temblada en las subidas
 
Volver
Arriba