• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el auto mas rico y mas incomodo que han manejado?

citrola_hermes01.jpg

Si aprendiste a manejar en una de estas, manejar cualquier otro auto, es un tramite....
 
el mas penca un maruti lo mas bakan subaru legacy 3.0r y mi mazda 323f
 
el mas comodo, un ford focus, pero no me gustan las weas tan "fifi", tan suavecitos los cambios, la direccion, guacala.

Prefiero una wea dura, mecanica, auto de hombre po.

en la pega maneje casi todas las camionetas, dmax, katana, terrano, y me quedo por lejos con la hilux, pura potencia esa wea de camioneta
 
el mas pulento el lotus elise y la mazda bt 50 y los mas incomodos son las mierdas de mi trabajo ,pero por que estan pa la cagada ,llega a dar asco manejarlas ,tambien el aveo sedan.
 
El mas rico por lo comodo seria un malibu classic del 81 full equipo que tuve.
El mas incomodo se lo pelea un fiat 147, un seat similar, una citroneta y el escarabajo.
 
El mas rico por lo comodo seria un malibu classic del 81 full equipo que tuve.
El mas incomodo se lo pelea un fiat 147, un seat similar, una citroneta y el escarabajo.


esos son comodos para manejar o para vivir en ellos?
 
Citroen Picasso es súper cómodo, la vista amplia y la ubicación de la palanca de cambios son la raja :sisi:

el más incómodo fue una renoleta de los 70 xD
 
El más penca un Delorean DMC-12. No es mala la wea pero hace 8 años me tiró a esta linea espacio-temporal y todavia no puedo volver a 1985.
 
Haciendo memoria mmmm :zippymmm:

El más la raja que he manejado,los cambios secuenciales más el equipamiento lo hacen una delicia para los tuercas:
autoapedal.jpg

y el más duro,puta la wea penca ojalá nadie lo maneje wn :
1192541808_f.jpg

:viejo:
 
El mejor sin duda la Hyundai Santa Fe.
El peor.. Jac Refine 2011. La arrendamos para transportar un grupo musical y la Kia Besta 94 de mi viejo estaba mejor. Una bosta de minibus.
Pero al final del día me quedo con mi regalón.. mi kia rio.
Saludos.
 
citrola_hermes01.jpg

Si aprendiste a manejar en una de estas, manejar cualquier otro auto, es un tramite....


Ese o el Fiat 146.


Puta que hay zorrones en el foro, y uno que con cuea se desenvuelve en puros Nissan y Chevrolet prestados :sm:
 
vehiculos ricos chevrolet blazer, ford explorer, mercedes clase C, jeep grand cherokee limited, scania 360 y mi actual hyundai trajet

los mas pencas que son pencas e incomodos, pero lejos son los mas divertidos para manejarlos, las trolas ax330 y cv6, fiat 600, un furgon zastava 850 y un pegaso con caja con mono (puta la wea complicada para pasar los cambios), y mi querido y recordado fiat 147
 
Volver
Arriba