• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál es el beneficio de un caddy?

ntro3

Hij@'e Puta
Registrado
2011/03/14
Mensajes
8.069
son esas weás que reemplazan la unidad óptica en un notebook, se les pone un disco duro dentro y se aumenta la capacidad. no les veo la utilidad y parece que están de moda, mas útil encuentro un disco duro externo usb.

acá una foto de un caddy:

Sony_Z_caddy.jpg
 
Compa, para qué pregunta si ya sabe?
Hay gente que le encuentra más utilidad a un segundo disco duro en vez de una unidad óptica.
Y sería
 
Pones un SSD para el SO y tu pc volará.
Obviamente si puedes comprar un SSD de gran capacidad no tienes necesidad de usarlo.
 
Me parece maravilloso, imagina tener todo tu CP en una unidad fácilmente extraible y arrojable a las aguas del mapocho en caso de visitas de nuestros ingeniosos agentes de la PDI.

:emocion:
 
estas explicitamente nombrando que "un disco externo USB es mejor", cuando el caddy entra por el puerto SATA que usaba la unidad optica y que es sustantivamente mas rapido ya que aun los mejores chipsets para usb 3.0 apenas alcanza a una mobo corriendo SATA III a 6gb o incluso las prestaciones de SATA II comunes.
 
son esas weás que reemplazan la unidad óptica en un notebook, se les pone un disco duro dentro y se aumenta la capacidad. no les veo la utilidad y parece que están de moda, mas útil encuentro un disco duro externo usb.

acá una foto de un caddy:

Sony_Z_caddy.jpg

:idolo: Responderse en la misma pregunta

:idolo: Ser aweonao y no darse cuenta
 
Es para poner la unidad de disco duro que viene con el notebook en caso de que le pongas una :idolo: unidad SSD.

Lo hice y mi Windows VUELA. 100% recomendado.

P.D: Saco de weas y amargado
 
Ya te dijeron, un ssd.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba