• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el fin último del feminismo?

Pero eso es exclusivamente porque las mujeres tienen hijos y los servicios médicos asociados a eso son de los más caros; es más, los planes de hombres se disparan cuando somos viejos, al punto que salvo que tengas mucha plata es imposible continuar en una isapre.
Si pero los hijos los hacen de a dos no?
Te encuentro razón en los otros puntos pero acá no veo por qué uno debería pagar más por un plan por tener útero.
Ninguna eligió tenerlo, por que se debe pagar extra por eso?

Los planes deberían ser por edad y por preexistencias (HTA, DM2) ahora ser mujer es preexistencia?
 
Mira futurama, justo en el capitulo del snus snus

Ahi Teni tu respuesta
 
Weón, el feminismo (al igual que todas las dualidades morales) es sólo un plan más de los jabones que tienen como lema el "divide y vencerás". LQBTASDF, BLM, Black power, la aceptación de las minorías raciales violentas en Europa, los partidos políticos, las distintas marcas que en el fondo son una... La única finalidad que tiene el feminismo, al igual que todas las otras weás duales (que es lo uno o lo otro y no hay más opción) es dividir la población para que sea más fácil de manejar. Crean una nueva weá de este estilo con cada revuelta social para crear una imagen a seguir y listo, así se quitan el foco de encima y siguen echando a perder el mundo esas malditas escorias
 
Si pero los hijos los hacen de a dos no?

No necesariamente, actualmente hay muchas más alternativas.

Además, ¿porque los hombres -y mujeres- que no tienen hijos tienen que subvencionar a los que sí?

Una solución sería poder hacer un opt-out de la cobertura por embarazo; pero bueno, si queda embarazada tendría que pagar nomas (y bueno, ahí si le conviene que sean 2).

Además, es gracioso como el argumento de "se hacen de dos" sólo surge cuando conviene; porque si se habla de aborto de pronto se convierte en algo de sólo ellas... pero si deciden no abortar, tienen el derecho de obligar al hombre a acatar y tener que pagar por su decisión de no abortar.


Te encuentro razón en los otros puntos pero acá no veo por qué uno debería pagar más por un plan por tener útero.

El tema es que el tener utero si hace que la atención médica sea más cara en caso de embarazo y punto, así de simple.

Ninguna eligió tenerlo, por que se debe pagar extra por eso?

Los planes deberían ser por edad y por preexistencias (HTA, DM2) ahora ser mujer es preexistencia?

Y si, es una preexistencia; onda, antes de contratar un plan ya era mujer. Claramente no es una patología, pero si es algo que marca que servicios médicos potencialmente podría requerir.



Y no sé que tanto webean ahora; ¿no querían ser independientes?, que asuman los costos de la independencia... antes esos costos los pagaba el marido, fueron las mismas mujeres las que decidieron que eso no les gustaba y que era humillante (el tener hijo, cuidarlos y cuidar la casa); ahora que asuman la realidad y punto.

Además, las feministas son muy frescas, por un lado lloran por el tema de las isapres, pero se quedan calladas (o incluso alegan en contra) con respecto a cambiar la edad de jubilación de los 60 a los 65 para igualarlo a los hombres.
 
Guatonas culiadas aburridas y faltas de corneta que se pasan por la raja el orden natural de las cosas. La sociedad es un invento de amancebamiento del ser humano y en ese contexto la gente hace cortocircuito por cualquier huevada. Manden a estas weonas a vivir a una isla y a los dos días cagadas de hambre y colapsadas. Un chiste.
 
Volver
Arriba