• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el golpe más fuerte q se han dado en la cabeza?

El 27F en la tarde fuimos a buscar agua con mi tío a una vertiente cerca de la casa. La puerta del maletero del auto, un Lada Samara, había que afirmarla con un palo,,estábamos cargando los bidones cuando el palo se salió y la puerta me pegó en la cabeza y a mi tío en el hombro. Al llegar a la casa me eché agua y sentí que ardió un poco pero al día siguiente ya se quitó.
 
debí tener unos 4-5 años, estaba en la casa de unos tíos y fui al baño, la cosa es que había que bajar unas escaleras para acceder al baño y pise mal en el último escalón de arriba, lo único que recuerdo es a mi tio bajando a ayudarme y ver como estaba
 
tengo varias: cuando chico se me desarmo la cleta en el aire -saltando weas- , ya más grande un dia luego del carrete me fui a tomar desayuno a un cerro (domingo tipo 9.30am) y me quedé raja... desperté con los pasos de un wn que merodeaba y me pego con una botella de vidrio, tres veces y no se rompió. me intentó asaltar yo creo, no sé
y el ultimo fue en una protesta un rati me disparó perdigones y me llego en la sien uno, incrustado aun... no he podido sacarmelo pq no es prioridad en niun cesfam, pero todo bn, todo normalo_O
 
en moto, me fui de hocico hacia adelante por que se trabo la rueda delantera con unos fierros que algún hijo de su madre dejo tirados, fue entonces cuando me fracture los brazos que menos mal y por reflejos puse para taparme la cara, por eso una vez tuve que pedirle a mi ex que me limpiara el culo un dia que estabamos solos (parte de otro tema) el golpe fue monumental, si no es por que pongo los brazos ni el casco me salvaba, quede inconciente y desperte en camilla, me dolia hasta los pelitos
 
De niña como a los 12 me atravesé en un tobogán y mas grande que yo me dio tremenda patada en la cabeza. (Obvio fue mi culpa por no fijarme) Hasta ahora todos lo recuerdan fue una triste veraniada.
 
En el jayin, tenia como 5 años y estaba jugando con un compañerito al lado de un arco de futbol... la wea es que en un momento me puse atras del arco(entre una reja que habia y el arco) y de la nada aparecio un pendejo culiao (que si no me equivoco tenia sindrome de down) y empujo el arco... Me pego de una manera el mongolico culiao que sangre altiro...Aun recuerdo la cara de horror de las tias mientras corrian a la posta conmigo en brazos :lol2:


:monomeon: Inclushion
:monomeon:Downs mongolicos hijos de puta


Igual tuve otra, pero de viejo ya, un botellazo que me dieron en la cabeza a las afueras de un pub, pero no fue tan grave, no como la del jardin :lol2:
 
Cuando chico me caí de una rueda, esas que hay o habían en los jardines, me saqué la chucha y me pusieron tres puntos en la cabeza.
Mención des-honrosa: la caída del andador, la cual me provocó que se me formara una cosa que se llama "concha bullosa" dentro de la nariz, y posterior desviamiento del tabique nasal, lo cual me impide hacer actividad física y sobre-esfuerzo.

Que caída tuvo ud. cilantrito @sergio reyes ledesma ?
 
Cuando chico me caí de una rueda, esas que hay o habían en los jardines, me saqué la chucha y me pusieron tres puntos en la cabeza.
Mención des-honrosa: la caída del andador, la cual me provocó que se me formara una cosa que se llama "concha bullosa" dentro de la nariz, y posterior desviamiento del tabique nasal, lo cual me impide hacer actividad física y sobre-esfuerzo.

Que caída tuvo ud. cilantrito @sergio reyes ledesma ?
Que es eso
 
cuando chico en el colegio , una compañera por webiar me pego en la cabeza con una baqueta, esos palos qlos para tocar xilofono. La wea dolorosa, cabra ctm :maldito:


4183ZbA5SnL._AC_SX355_.jpg
 
Mi hermano me trizó el cráneo de un palo porque me comí su pan con jamón que dejó guardado en el refrigerador. En el contexto, me preguntó, le dije que había sido yo, me burlé y salí arrancando. Él fue más rápido.
 
Volver
Arriba