• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el mejor canal chileno de Fútbol en Youtube?

¿Cuál es el mejor canal chileno de Fútbol en Youtube?

• Balong

Votos: 7 63,6%
  • King Kong Media

Votos: 4 36,4%
  • Picado TV Chile

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    11

The Special 1

Huevon sin Vida
Balong - 515.000 suscriptores

Programas - Balong mediodia - Balong Noite - Podcasts

King Kong Media - 121.000 suscriptores

Programas - Lahorade KingKong - KingKong Radio - La fecha

Picado TV Chile - 40.700 suscriptores

Programas: Reacts - Análisis.

Ninguno bro. Conozco a un weon que era super facho igual que su papá y ahora trabaja con el comunista culiao de Guarello. Jajaj lo que hace un sueldito.

Los argentinos nos llevan años Luz en esa wea. Escucha Emilio Moreira el primer weon que sabe tanto de fútbol como de consolas en el mundo.

De esos sin lugar a dudas es Balong. Yo lo veo por el tema del humor que Manoel se pega que en lo personal, me hace gracia. Pero si hablamos ya de otra clase de creadores, Punto Cero es un creador fenomenal, y tiene como dos o tres canales más (Punto Cero original, uno dedicado integramente al futbol Chileno, otro al futbol Argentino y otro al futbol Europeo). Y me gusta ademas que lleva un estilo similar al de Nero Futbol o al de Guncris5

Guarello :alabar:

Manoel me molesta que sea tan cuico para hablar y el otro que pusiste no lo conozco.

A veces veo esas capsulas que ponen de FAT, Hevia y Peric que igual anda en la línea de lo que hace Guarello.

Hevia habla puro de pases wn. Es nefasto. Aunque el nico peric es relativamente decente y tiene buen hablamiento para haber sido futbolista.

Los otros son muy fomes. Al final la única wea más o menos buena es Tst en Chile.

Guarello aparte de ser comunacho habla mucho de la wea dirigencia no habla nada de fútbol el culiao.

Encuentro más entretenidos a los weones de otros países

Post automatically merged:

Este sería lo mejorcito y aun así l mayoría de veces estoy en desacuerdo

Última edición:
Es dificil encontrar uno fuera de lugares comunes y algo de tactica.

Solo weas generales, jugo bien o jugo mal.

Veo algo de balong, pero mucho relleno y esos programas con panelistas todos iguales.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

SOYDEFIERRO !

laughing-puppets.gif

antes veia a guarello pero ya como que me aburrio tanta lloriqueo por lo que hablan otros programas o tanta politica que mete , igual pongo a guarello al final pa ver si me gano algo. Una vez me gané su libro

a de tezanos lo he visto y me enrtretiene pero no lo sigo

nunca veré nada que tenga a peric hablando

Empecé a ver a Guarello cuando comenzó, lo deje de ver cuando el wn, despues que le tiraba tanta mierda a las casas de apuestas llegó con una como patrocinador...ahora hace poco retome nuevamente la hora de king kong, he tratado de ver a Manoel pero no engancho..

Empecé a ver a Guarello cuando comenzó, lo deje de ver cuando el wn, despues que le tiraba tanta mierda a las casas de apuestas llegó con una como patrocinador...ahora hace poco retome nuevamente la hora de king kong, he tratado de ver a Manoel pero no engancho..
Me paso lo mismo. Depsues fue a defender de una sobrina por alguna trucheria y hizo el loco en S.F. con el guaton alemparte.
Le dare una oportunidad a los que han publicado. Ahora anunciaron sin Filtro sport. Veremos que tal esa wea

Volver