Agricultor
Wennty bot qlo
- MOH
Todo se fue a la chucha cuando cagó hucke.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ud sabe....todavia me acuerdo la caja de galletas hucke...eran otra wea...Todo se fue a la chucha cuando cagó hucke.

Ni como regalo?No me gusta mucho el chocolate

Nope. Lo encuentro grasiento, hostigoso. Y el chocolate amargo tampoco me gusta, es más saludable pero sabe malNi como regalo?

Nótese, con sabor a chocolate

Por casualidad conociste el Trombalac? yo era adicto a ese chocolate porque era una mezcla entre chocolate tradicional con "chocolate" blanco.Debo ser el más viejo del lote, y los mejores chocolates que he consumido en toda la vida son el Sahne Nuss, el Trencito, ambos de HUCKE (ni pariente con esa grasa de mierda que vende Nestle) y el chocolate del alfajor Rubia fabricado por McKay en ese tiempo.
Mencion honrosa a los Capri DE HUCKE, ese blanco con crema de frambuesa y el de trufa. Las delicias de mis cumpleaños.
Lo más parecido sería hoy el LIndt pero bien de lejos. El Toblerone es una porquería al lado del sublime chocolate que producía Hucke.
Los bombones Ferrero tal vez, pero abusan del relleno.
Post automatically merged:
Cipa de cultura.
Post automatically merged:
Eran maletes de sabor pero cómo los disfruté de cabro chico mientras jugaba con mi Spectrum

Hay generaciones que no saben apreciar una humilde bolsa de 10 Veronas comprados a 50 pesos, adobados por las rasposas y saladas manos de la señora Lupe o la señora Pocha. Servidos y condimentados delicadamente por esas mismas manos que, minutos antes, limpiaban su nariz humeda por los gélidos días de invierno de fines de los '90.Todo lo que quieras, pero en aquellos años alrededor del 2002-2003, cuando salía del Duoc a las 10:30 de la noche, cagada de frío y de hambre, después de haber tenido un día de mierda en la pega, puta que eran ricos estos chocolates, más encima entre que trabajaba para pagarme los estudios, el pasaje de la micro, las fotocopias, ayudar en la casa con lucas.... el presupuesto era terrible de escaso y este era el único lujito al que podías aspirar
Que tiempos aquellos!

(el que está ahora vale pichula)