• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el mejor chocolate que han probado en sus vidas?

No son chocolates pero un día mi hermana que vive en Argentina trajo unos alfajores que se llaman Jorgito, muy ricos

alfajor-jorgito-la-historia-detras-de-un-nombre-que-se-convirtio-en-un-clasico-de-los-kioscos-33X6VMTUH5A4JBC4TK2J2NCNTY.jpg

Debo ser el más viejo del lote, y los mejores chocolates que he consumido en toda la vida son el Sahne Nuss, el Trencito, ambos de HUCKE (ni pariente con esa grasa de mierda que vende Nestle) y el chocolate del alfajor Rubia fabricado por McKay en ese tiempo.

Mencion honrosa a los Capri DE HUCKE, ese blanco con crema de frambuesa y el de trufa. Las delicias de mis cumpleaños.

Lo más parecido sería hoy el LIndt pero bien de lejos. El Toblerone es una porquería al lado del sublime chocolate que producía Hucke.

Los bombones Ferrero tal vez, pero abusan del relleno.
Post automatically merged:

No son chocolates pero un día mi hermana que vive en Argentina trajo unos alfajores que se llaman Jorgito, muy ricos

alfajor-jorgito-la-historia-detras-de-un-nombre-que-se-convirtio-en-un-clasico-de-los-kioscos-33X6VMTUH5A4JBC4TK2J2NCNTY.jpg
Cipa de cultura.
Post automatically merged:

Todavía estoy esperando que lo saquen de nuevo.

Eran maletes de sabor pero cómo los disfruté de cabro chico mientras jugaba con mi Spectrum

En Parma compré en un stand de chocolates típicos del Piamonte la versión artesanal en formato grande del Gianduiotto (cacao + avellanas), por masacre el chocolate mas rico que he comido

360_F_701947709_VicDxzKg6r4LYXwULaz5OOIxSogL49De.jpg

Volver